DESCUENTOS🏷️ 40% OFF en Chocolates

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.666
Me gusta
2.021
Hola.
Otro clásico, para endulzar la vida, ahí, sus chocolates para sanar el alma!!!

Probar con este numero y confirmar 559202

https://www.varsovienne.cl/?gad_sou...yGcy713Y1Y9M4eTd1lUGpiOqswIuBuhoCv5MQAvD_BwE#
1709647070298.png
 
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
96
Me gusta
256
IMG_1432.png
Yo compre la vez pasada, y la verdad que doy mi sincera opinión y no vale la pena ni con descuento, malo el chocolate es muy corriente, prefiero lafete, ahí se siente una calidad superior, y mejores sabores de los bombones, en cambio varsovienne me daban asco algunos bombones y los que me gustaron no eran tan buenos.

Los alfajores igual encuentro que son mejores los calaf premium.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
70
Me gusta
7
O sea las almendras y avellanas con chocolates son ricas pero es cierto que lafete se siente muchísimo más refinado y tiene un sabor más rico y por el precio es como parecido con el descuento del banco de chile del lunes
 
Desde
24 Ago 2023
Mensajes
20
Me gusta
30
Ver archivo adjunto 20532Yo compre la vez pasada, y la verdad que doy mi sincera opinión y no vale la pena ni con descuento, malo el chocolate es muy corriente, prefiero lafete, ahí se siente una calidad superior, y mejores sabores de los bombones, en cambio varsovienne me daban asco algunos bombones y los que me gustaron no eran tan buenos.

Los alfajores igual encuentro que son mejores los calaf premium.
Tienes pésimo gusto bro que quieres que te diga
 

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.364
Me gusta
1.194
Ver archivo adjunto 20532Yo compre la vez pasada, y la verdad que doy mi sincera opinión y no vale la pena ni con descuento, malo el chocolate es muy corriente, prefiero lafete, ahí se siente una calidad superior, y mejores sabores de los bombones, en cambio varsovienne me daban asco algunos bombones y los que me gustaron no eran tan buenos.

Los alfajores igual encuentro que son mejores los calaf premium.
Yo me acuerdo q una de las 2 marcas la encontraba más rica, creo q tendré q hacer una cata para acordarme 🤭
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
la fete ya no es lo mismo desde que la compró Nestlé
 

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
como si el odumero promedio necesitara un incentivo para engordar.
 

paradescargasi

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
899
Me gusta
644
Al final están tan caros los huevitos clásicos de supermercado que mejor comprar Varsovienne con descuento
 

patolj2

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
397
Me gusta
40
Ver archivo adjunto 20532Yo compre la vez pasada, y la verdad que doy mi sincera opinión y no vale la pena ni con descuento, malo el chocolate es muy corriente, prefiero lafete, ahí se siente una calidad superior, y mejores sabores de los bombones, en cambio varsovienne me daban asco algunos bombones y los que me gustaron no eran tan buenos.

Los alfajores igual encuentro que son mejores los calaf premium.
O sea ni hablar de comer un nikolo, capri o un trencito
 
Volver
Arriba