Oferta Destacada🔥 40% en philips y trauko

¡Reporta si ya no está vigente!

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.222
Si compran Philips en paris hay cashback con mach. Compre y tuve que anular 😅
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
277
Aprovechen este cepillo eléctrico, son lo mejor de la vida


y un poco más caro acá

Diferencias entre modelo 1100 y 2100

El 3100 tiene sensor de presión qué ajusta la velocidad del cepillo.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.222
Ver archivo adjunto 14646

Aprovechen este cepillo eléctrico, son lo mejor de la vida


y un poco más caro acá


Son buenos, pero la diferencia entre otras marcas no es mucha mientras vibre esta bien y lo que importa es la técnica de Cepillado.
Lo que se puede mejorar mucho es el uso de hilo y interdentales. Ahora está de moda los irrigadores que salen lo mismo que esos cepillos.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Por el día del padre, Itaú tiene convenio con philips (lunes y miercoles) y trauko (todos los días).
pd: recomiendo las billeteras que venden en trauko, además se pueden personalizar.

Letra chica: Philips: Excluye las categorías: TV & Audio. Tope de descuento: $30.000 por cliente titular. Trauko: Tope de descuento: $20.000 por transacción por cliente titular.

ambos descuentos es ingresando los primeros 6 digitos de la tarjeta itaú: 554904
Y se podría intentar combinar con el cashback de MACH 👀
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
43
Me tinca los zapatos Trauko pero no conozco a nadie para preguntar qué tal son. Me tinca ya que son de fabricación nacional.

Son buenos, tengo el modelo Sanhattan y son super cómodos.
Como decía alguien más arriba, cuando llegaron tenían olor a pegamento, pero basta dejarlos afuera de la caja una noche.

Tengo varios productos de esa marca y recomiendo especialmente la funda para notebook que combina perfecto con el maletín urbano.
 
Volver
Arriba