- Desde
- 3 Oct 2019
no la he usado, pero venden las mismas en aliexpress por muchisimo menor valor y sin la marca. Ademas tienen otros modelos mas pr0Que tal son?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no la he usado, pero venden las mismas en aliexpress por muchisimo menor valor y sin la marca. Ademas tienen otros modelos mas pr0Que tal son?
Diferencias entre modelo 1100 y 2100Aprovechen este cepillo eléctrico, son lo mejor de la vida
Cepillo Eléctrico Gemini 1100 HX3641/02 Sonicare | Philips - Electrodomésticos y Productos para el Cuidado Personal | Tienda Philips
Compra en tienda Online Philips Cepillo Dental Gemini Low HX3641/02 Blancowww.tienda.philips.cl
y un poco más caro acá
Cepillo Eléctrico Gemini Premium 3100 Philips Sonicare | Tienda Philips - Electrodomésticos y Productos para el Cuidado Personal | Tienda Philips
Compra en tienda Online Philips Cepillo Gemini HX3673/11www.tienda.philips.cl
Ver archivo adjunto 14646
Aprovechen este cepillo eléctrico, son lo mejor de la vida
Cepillo Eléctrico Gemini 1100 HX3641/02 Sonicare | Philips - Electrodomésticos y Productos para el Cuidado Personal | Tienda Philips
Compra en tienda Online Philips Cepillo Dental Gemini Low HX3641/02 Blancowww.tienda.philips.cl
y un poco más caro acá
Cepillo Eléctrico Gemini Premium 3100 Philips Sonicare | Tienda Philips - Electrodomésticos y Productos para el Cuidado Personal | Tienda Philips
Compra en tienda Online Philips Cepillo Gemini HX3673/11www.tienda.philips.cl
Y se podría intentar combinar con el cashback de MACHPor el día del padre, Itaú tiene convenio con philips (lunes y miercoles) y trauko (todos los días).
pd: recomiendo las billeteras que venden en trauko, además se pueden personalizar.
Letra chica: Philips: Excluye las categorías: TV & Audio. Tope de descuento: $30.000 por cliente titular. Trauko: Tope de descuento: $20.000 por transacción por cliente titular.
ambos descuentos es ingresando los primeros 6 digitos de la tarjeta itaú: 554904
Me tinca los zapatos Trauko pero no conozco a nadie para preguntar qué tal son. Me tinca ya que son de fabricación nacional.
a mi me funcionó perfecto a las 13 hrs de hoy 14/06, incluso se demoró 1 hora o menos el despachopucha metí el código en trauko y no toma el descuento....
pero pagaste con ITAU?a mi me funcionó perfecto a las 13 hrs de hoy 14/06, incluso se demoró 1 hora o menos el despacho