Descuento🏷️ 40% Devolucion Gasconnect y Gascopacks con Tenpo (Tope $10.000)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
63
Ahora mismo estaba viendo pero ¿por donde ingreso el pago en línea con Tenpo? Elegí tarjeta crédito/débito y era como pago al recibir -porque tomó el pedido sin pago-, pero las bases dicen que es online ¿? Alguien sabe?

Realizar, durante la vigencia de la Promoción, una (1) compra con la TarjetaTenpo Prepago o con Tarjeta Crédito Tenpo, en cualquiera de los canalesdigitales de Gascopacks.cl y/o App Gasconnect.
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
Ahora mismo estaba viendo pero ¿por donde ingreso el pago en línea con Tenpo? Elegí tarjeta crédito/débito y era como pago al recibir -porque tomó el pedido sin pago-, pero las bases dicen que es online ¿? Alguien sabe?
Hay que agregar la tarjeta en la categoría Oneclick de Transbank si no me equivoco.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
En las bases cambiaron que justo el descuento de 5 lucas hoy no corre
 

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
586
si enrolo la tarta a One Pay ya no será la primera transacción del día... servirá si le pago al repartidor?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.500
si enrolo la tarta a One Pay ya no será la primera transacción del día... servirá si le pago al repartidor?
asociala, te cobra 50 pesos, descuenta y luego cuando pides te descuenta el pedido a la tenpo y llegan los tenpesos altiro :D
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
63
Me cancelaron el pedido y me llegaron igual los Tenpesos, me siento en un limbo
 

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
586
funcionó!! enrole la tenpo en One Click, pagué la compra y me devolvieron altiro los tenpopesos
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
2
Hola, consulta. Finalmente está funcionando la promoción? En las promociones activas en la app sale q no corre por hoy
 
Volver
Arriba