Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Realizar, durante la vigencia de la Promoción, una (1) compra con la TarjetaTenpo Prepago o con Tarjeta Crédito Tenpo, en cualquiera de los canalesdigitales de Gascopacks.cl y/o App Gasconnect.
Hay que agregar la tarjeta en la categoría Oneclick de Transbank si no me equivoco.Ahora mismo estaba viendo pero ¿por donde ingreso el pago en línea con Tenpo? Elegí tarjeta crédito/débito y era como pago al recibir -porque tomó el pedido sin pago-, pero las bases dicen que es online ¿? Alguien sabe?
Pero sigue siendo más barato con Gasco, con esta promo te queda a 13 y fracción (tomando de referencia el valor original de 21)En la v región es más barato el Lipigas, hoy queda en 18k el de 15.
Haa cierto, es que pensé que era solo el pack de 3 recargas.Pero sigue siendo más barato con Gasco, con esta promo te queda a 13 y fracción (tomando de referencia el valor original de 21)
con tenpo me quedo a 13k el de 15 asi que, a la mierda spikeEn la v región es más barato el Lipigas, hoy queda en 18k el de 15.
asociala, te cobra 50 pesos, descuenta y luego cuando pides te descuenta el pedido a la tenpo y llegan los tenpesos altirosi enrolo la tarta a One Pay ya no será la primera transacción del día... servirá si le pago al repartidor?
porque te queda a 13 y fracción?? si el tope de devolución es 10.000 ???Pero sigue siendo más barato con Gasco, con esta promo te queda a 13 y fracción (tomando de referencia el valor original de 21)
aah comprando 1 unidad yo taba mirando los packs xdporque te queda a 13 y fracción?? si el tope de devolución es 10.000 ???