40% Descuento tienda de chocolates sólo por hoy

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
824
Por si le quieren regalar chocolates y otras cosiacas a la bruja por lo del 14 de febrero, sólo por hoy eso si pero ya está funcionando, se meten a:

Luego al ir a pagar ponen el cupón de descuento abajo: ITAU559800 (en realidad es ITAUxxxxxx y los 6 primeros dígitos de cualquier tarjeta de crédito ITAU).
Les debería hacer un descuento del 40% en el total, luego eligen su forma de pago, en mi caso fue con tarjeta de crédito bci y ni un problema.
No es malo su engañito por si te mandaste un cagazo o quieres que salte la liebre, también sirve si eres un sometido y quieres pedir permiso pa salir a la esquina.

Mr_JaVa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2019
Me gusta
232
alguien presta tarjeta? he intentado con varios cupones y dice que estan bloqueados o no validos.

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.398
No es solo por hoy

40%40% de descuento. Oferta válida los días martes desde el 01 al 22 de febrero de 2022 en www.varsovienne.cl, válido en el total de la compra con tarjeta de crédito o débito Maestro Itaú. Para acceder al beneficio, debes registrarte como socio o cliente en la web del comercio. Luego ingresa como código la palabra ITAU y luego los 6 primeros dígitos de tu tarjeta crédito y débito maestro Itaú. Ejemplo: ITAU123456.

Pablote

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2021
Me gusta
288
alguien presta tarjeta? he intentado con varios cupones y dice que estan bloqueados o no validos.
Probaste seleccionando webpay o TC como medio de pago? Acabo de probar con el código que pusieron arriba y no me dejaba, después caché que tenía que poner el medio de pago y luego ITAU559800.
Estoy pagando ahora, sin problema.
Salu2 y gracias por el dato

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.805
Fuente: https://chocale.cl/2022/02/descuentos-chocolates-san-valentin/

Chocolatería o TiendaMedio de pagoDías de la semanaDescuento o Promoción
La Fête
Online y presencial
Tarjetas Banco de Chile y Banco EdwardsLunes20% de descuento en lafetechocolat.com y en todas las tiendas La Fête Chocolat. Requiere código que se obtiene en la web del banco y en la app Mi Beneficio.
Caramel
Online y presencial
Tarjetas Banco BciLunes 20% y 15% el resto de la semana20% de descuento en venta presencial los días lunes y 15% de descuento en venta presencial el resto de la semana. Compras en el sitio web tienen 15% de rebaja todos los días.
Varsovienne
Tarjetas Banco ItaúMartes40% de descuento en el e-commerce de chocolatería durante febrero. Al momento de la compra, se debe ingresar el código ITAU y los 6 primeros dígitos de la tarjeta. Ej: ITAU559010
Bozzo
Tarjetas Banco SantanderMartes 40% y 15% el resto de la semana40% de descuento todos los martes con tus Tarjetas de Crédito Santander y 15% todos los días con tus Tarjetas de Débito Santander en compras online.
Liberté
Tarjetas One y One Black del Banco SecurityTodos los días20% de descuento en la tienda online.
Feroz
Tarjetas Banco BICETodos los días20% de descuento en el sitio web del local (promoción válida hasta el 14 de febrero).
Caramel
Tarjetas Banco BICETodos los días20% de descuento en la tienda online (promoción válida hasta el 14 de febrero).
Pedidos Ya
Tarjetas Banco ItaúLunesPodrás acceder a un 30% off en los markets de la plataforma. ¡Puedes ocupar este descuento si algún mercado cuenta con chocolates!
Rappi
Tarjetas de crédito Visa Banco ScotiabankLunes20% de descuento en categoría Express y Turbo al pagar con tarjetas de crédito Visa Scotiabank. Una opción ideal por si dejaste el regalo para último minuto.
Rappi
Tarjetas de crédito Visa Banco ScotiabankMartes30% de descuento en la categoría chocolaterías al pagar con tarjetas de crédito Visa Scotiabank.
Rappi
Tarjetas Banco de ChileViernes30% de descuento en la chocolatería Volka comprando en Rappi.

Desde
3 Ene 2022
Me gusta
2
Gracias!!!! Pagué con débito y agarró el código que dejaste sin problemas.
Por si le quieren regalar chocolates y otras cosiacas a la bruja por lo del 14 de febrero, sólo por hoy eso si pero ya está funcionando, se meten a:

Luego al ir a pagar ponen el cupón de descuento abajo: ITAU559800 (en realidad es ITAUxxxxxx y los 6 primeros dígitos de cualquier tarjeta de crédito ITAU).
Les debería hacer un descuento del 40% en el total, luego eligen su forma de pago, en mi caso fue con tarjeta de crédito bci y ni un problema.
No es malo su engañito por si te mandaste un cagazo o quieres que salte la liebre, también sirve si eres un sometido y quieres pedir permiso pa salir a la esquina.

nicopino

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Me gusta
398
Probaste seleccionando webpay o TC como medio de pago? Acabo de probar con el código que pusieron arriba y no me dejaba, después caché que tenía que poner el medio de pago y luego ITAU559800.
Estoy pagando ahora, sin problema.
Salu2 y gracias por el dato
Confirmo.
Acabo de comprar con ese mismo codigo y webpay y no tuve ningun problema.

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Me gusta
722
Pagué con TC Santander con tu código y no tuve problemas, gracias!!

Mr_JaVa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2019
Me gusta
232
ya encontré el problema, solo sirve para https://delivery.varsovienne.cl, en mi caso no tengo tienda en mi ciudad asi que me tira a www.varsovienne.cl/todos.html, y ahi no aplican los codigos.... regiones a la B.

Gracias igual

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Me gusta
1.557
ITAU419189

Pal que todavia pueda regalonear a la Manuelilla

Desde
17 Ene 2022
Me gusta
67
Funcionando perfecto, les confirmaron la compra? me llego el correo pero decia que estaba en preparación.

Desde
21 Dic 2021
Me gusta
191
Nota:
Usen la aplicación JUSTO, con retiro en tienda .
Ingresen cupón de ITAU (el de más arriba) pongan método de pago, "débito", y en TENPO agregen el cupón JUSTOPALVERANO.

Con eso, toman el descuento de ITAU y el descuento de TENPO.

es decir, una ganga

Mis saludos

Volver