Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ya encontré el problema, solo sirve para https://delivery.varsovienne.cl, en mi caso no tengo tienda en mi ciudad asi que me tira a www.varsovienne.cl/todos.html, y ahi no aplican los codigos.... regiones a la B.
Gracias igual
lo acabo de hacer por primera vez, quizas hice algo de mas, pero asi me funcionó:Hay algún tema donde se explique como usar "justo"??
Hice exactamente lo mismo pero con los números de mi TC Itau y en la app de TenpoWenaa, pedí con retiro en tienda, aprovechando el código tenpo y el cupón, gracias!
No me funciono, al pinchar el link de la validación no abre la app de justolo acabo de hacer por primera vez, quizas hice algo de mas, pero asi me funcionó:
-agrega cupon a tenpo
-instalas app justo, registrate y deja el usuario listo, es rápido
-luego vas por navegador a la web varsovienne (ya no usas mas la app justo), agrega cualquier cosa al carro, y ve al carrito, agrega tus datos, y donde dice agregar cupon, primero te hace chequear con un codigo al correo
-te mandan un correo asi
-pones el código, y te avisa con notificacion en la app de justo que linkeaste.
-de ahi te deja poner el cupon de este odum.
-elige tus chocos y modo de entrega, y al momento de pagar, paga con webpay/prepago/tenpo , (arriba primero dice Kushki Webpay, y al momento de escribir la tarjeta, debe decir en comercio "justo" entonces estas bien)
-pagas con tenpo y llega al tiro la devolución
Que buena compra, ni vi la cafetera, hubiera quedado 46.940 usando Tenpo+Justoapp.
No me funciono, al pinchar el link de la validación no abre la app de justo