hexen02
ODUM
- Desde
- 8 Sep 2019
- Nombre del producto
- Alimento mascotas
- Precio
- 30000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debe ser solo mala suerte, porque todos los comentarios en otros temas dicen que si les llega ??Compré el viernes por primera vez, el pedido se supone llegaba el mismo viernes, me llegó un sms que venía en camino (vivo en edificio con conserje) y al rato me llegó otro sms que no me pudieron ubicar, llame a este número para reagendar… he llamado como 100 veces…no contestan
Comida depende que le guste, es dificil pillar la comida perfecta. Yo al tener 3 fue un cacho pillar porque encontrar algo que a las 3 les guste es dificil. Peor yo que tu compraria una comida buena, unos jugeutes y unos snacks "premios" para el cachupin para que le enseñes cosas y tenga su recompensa. Las mias comen Pollo Cordero de Putina ONE. En la tienda hay unos Purina ONE pero soin para adultosy el tuyo tienes que darle de cachorro hasta el añoalguna recomendacion para el perro de la casa. No conozco nada fuera del supermercado
tiene 5 meses y es entre quiltro y perdiguero
Lo mejorcito a buen precio es nutranuggets, alejate de cualquier comida del superalguna recomendacion para el perro de la casa. No conozco nada fuera del supermercado
tiene 5 meses y es entre quiltro y perdiguero
Hola, yo les he comprado 3 veces y ningún problema, debe haber sido algo puntual así que tranqui. Lo que si para responder el whatsapp son un poco lentos y las llamadas peor aún ?Compré el viernes por primera vez, el pedido se supone llegaba el mismo viernes, me llegó un sms que venía en camino (vivo en edificio con conserje) y al rato me llegó otro sms que no me pudieron ubicar, llame a este número para reagendar… he llamado como 100 veces…no contestan
Comida depende que le guste, es dificil pillar la comida perfecta. Yo al tener 3 fue un cacho pillar porque encontrar algo que a las 3 les guste es dificil. Peor yo que tu compraria una comida buena, unos jugeutes y unos snacks "premios" para el cachupin para que le enseñes cosas y tenga su recompensa. Las mias comen Pollo Cordero de Putina ONE. En la tienda hay unos Purina ONE pero soin para adultosy el tuyo tienes que darle de cachorro hasta el año
Pro plan y Royal Canin igual son caros para la baja calidad que tienen. Hay alimentos que rondan el mismo precio y son mucho mejores, como Nutragold. Te lo dejo como recomendación para la próxima. Igual por si no lo sabes, el cambio de alimento debe ser paulatino, ir mezclando de a poco el alimento nuevo con el viejo, hasta que solo quede del nuevo, por unos 10 días.me tire con un purina. pero del pro plan, el otro que comentaron no tenia stock.
ojala le guste
Nutragold,lo anotarePro plan y Royal Canin igual son caros para la baja calidad que tienen. Hay alimentos que rondan el mismo precio y son mucho mejores, como Nutragold. Te lo dejo como recomendación para la próxima. Igual por si no lo sabes, el cambio de alimento debe ser paulatino, ir mezclando de a poco el alimento nuevo con el viejo, hasta que solo quede del nuevo, por unos 10 días.
Edit: En lo personal, recomiendo alejarse de los alimentos de fabricación chilena y argentina, en ambos países apenas regulan lo que tiene que ver con alimentación de mascotas.
Si tienes Facebook te recomiendo el grupo InfoPerros Chile, o InfoGatos Chile si tienes gatos. También tienen página en instagram. Los administran veterinarias y enseñan como analizar los ingredientes de los alimentos para elegir los mejores considerando nuestro bolsillo. Igual dejare unas tablas que los clasifican. La de perros está media desactualizada pero sirve de guía.hay algun lugar para comprar la calidad del alimento, o es puro prueba y error. Tambien depende si a mi perro la gusta la lesera
sapbe, a mis gatas les he estado dando nutragold hace como 2 años, antes les daba proplan pero lei que en precio/calidad nutragold es la mejor. Ahora quise probar con taste of the wild aprovechando el desctoPro plan y Royal Canin igual son caros para la baja calidad que tienen. Hay alimentos que rondan el mismo precio y son mucho mejores, como Nutragold. Te lo dejo como recomendación para la próxima. Igual por si no lo sabes, el cambio de alimento debe ser paulatino, ir mezclando de a poco el alimento nuevo con el viejo, hasta que solo quede del nuevo, por unos 10 días.
Edit: En lo personal, recomiendo alejarse de los alimentos de fabricación chilena y argentina, en ambos países apenas regulan lo que tiene que ver con alimentación de mascotas.