40% descuento en tienda de mascotas

Desde
30 May 2020
Este es el mejor post del mundo mundial, busca por tu bolsillo y trata de llegar lo más alto
Con el 40% de descuento no le tengo miedo a nada jakajak

kamahlz

Donador
ODUM
Desde
5 Mar 2020
Este es el mejor post del mundo mundial, busca por tu bolsillo y trata de llegar lo más alto
No hay ninguno estudio científico que avale esa pirámide. Ojo al dato

Desde
13 Ago 2019
No hay ninguno estudio científico que avale esa pirámide. Ojo al dato
No hay ningún estudio científico serio sobre alimentos en chile con tal profundidad, solo es una apreciación basada en las declaraciones de las etiquetas nutricionales, pero es bastante competente...

Lo mismo hace un canal que se llama mascotas y familias felices con piensos de España, llegando a conclusiones muy similares en torno a qué la calidad varía dentro de una marca y que no siempre lo más caro es mejor... Pero ante todo debes alejarte de los supermercados y buscar alimentos dónde el primer ingrediente declarado sea carne.

Y por cierto hacer distinción en "con carne de" porque en las etiquetas esas afirmaciones se van al carajo

Cómo todo es un buen acercamiento, pero nada puede ser 100tifiko si las empresas en alimentos para humanos falsean sus etiquetados nutricionales hasta que los pillan y que no podemos esperar un mejor escenario en los etiquetados de mascotas

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
mojense el potito con una marca para un cachorro de 6 meses, raza schnauzer mini

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Habrá algún cupón activo? me toca comprarle el nutragold a mi gata ?

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Jajaja cupón fight!! :dogkek

Buee, hice la compra y apliqué cupón, pero me llama la atención que no me mandaron mail de confirmación ni nada. Solo en mi cuenta de la web me aparece como "RECIBIDO" ojalá llegue.

Volver