40% descuento en tienda de mascotas

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
No hay ninguno estudio científico que avale esa pirámide. Ojo al dato
No hay ningún estudio científico serio sobre alimentos en chile con tal profundidad, solo es una apreciación basada en las declaraciones de las etiquetas nutricionales, pero es bastante competente...

Lo mismo hace un canal que se llama mascotas y familias felices con piensos de España, llegando a conclusiones muy similares en torno a qué la calidad varía dentro de una marca y que no siempre lo más caro es mejor... Pero ante todo debes alejarte de los supermercados y buscar alimentos dónde el primer ingrediente declarado sea carne.

Y por cierto hacer distinción en "con carne de" porque en las etiquetas esas afirmaciones se van al carajo

Cómo todo es un buen acercamiento, pero nada puede ser 100tifiko si las empresas en alimentos para humanos falsean sus etiquetados nutricionales hasta que los pillan y que no podemos esperar un mejor escenario en los etiquetados de mascotas
 

kinelogo

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.328
Me gusta
118
mojense el potito con una marca para un cachorro de 6 meses, raza schnauzer mini
 

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
563
Me gusta
326
Habrá algún cupón activo? me toca comprarle el nutragold a mi gata ?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Habrá algún cupón activo? me toca comprarle el nutragold a mi gata ?
Tenían de promoción la membresía, que es descuento para todo, si nos te toca mirar en braloy que es más barato sin descuentos
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Cero aporte tu comentario, yo ya voy como en la 4ta compra y ninguno de esos cupones me sirve. Y estoy compartiendo solo de amable uno que me dieron por responder una encuesta. Y no, no me haré otra cuenta xddd
Crear, nueva cuenta pfff
:Derp
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Creo que no cachaste que hay otro tema nuevo
 

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
563
Me gusta
326
Jajaja cupón fight!! :dogkek

Buee, hice la compra y apliqué cupón, pero me llama la atención que no me mandaron mail de confirmación ni nada. Solo en mi cuenta de la web me aparece como "RECIBIDO" ojalá llegue.
 
Volver
Arriba