Del 17 al 20 de octubre utilizando el cupón FYF2024 en la página web www.skechers.cl o mostrando el cupón en tiendas físicas.

- Página web
- www.skechers.cl
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

dice del 17 y hoy es 16No funciona codigo en la pagina
Ahh Ok. si no habia visto, entonces lo mas seguro que suban los precios para que con el descuento queden igual, jajajadice del 17 y hoy es 16
Vengo del futurodice del 17 y hoy es 16
Si ahí lo corregíSkechers Chile supongo que eso quisiste decir
Muy tarde, eso debiste decírmelo antes de adoptar un gatito xdvino del futuro a prevenirlos para gastar plata
mi sueldo va quedar en coma por esto
Son super estándar, lo que si, es que la horma de los zapatos son anchitos, ideal para los de patitas de empanadaque tal anda el tema de las tallas? nunca he tenido de esta marca, si me pego un fail con la talla tengo posibilidad de ir a cambiar a tienda?
Yo hace poco compré un par online y lo cambié en tiendaque tal anda el tema de las tallas? nunca he tenido de esta marca, si me pego un fail con la talla tengo posibilidad de ir a cambiar a tienda?
El problema es cuando pides zapatilla por talla, mejor mídete el pie y aprende te cuantos cms y milímetros te mide y así nunca más tendrás problema con esoque tal anda el tema de las tallas? nunca he tenido de esta marca, si me pego un fail con la talla tengo posibilidad de ir a cambiar a tienda?
Claro, pisas una hoja y le pides a alguien que te dibuje el contorno mientras haces presión. mi pie derecho mide 29.3 y el otro 29 y por eso siempre me queda un pie más ajustado. Me compré unas Merrel y no las puedo usar mucho rato :/, si hacía lo de dibujar la pata me qcompraba algo más fitEl problema es cuando pides zapatilla por talla, mejor mídete el pie y aprende te cuantos cms y milímetros te mide y así nunca más tendrás problema con eso
Yo tome mi zapatilla regalona y aparece la talla en cm tambien, asi que cada vez que compro online lo que veo es la talla en cm , ya no me fijo en las otras medidasClaro, pisas una hoja y le pides a alguien que te dibuje el contorno mientras haces presión. mi pie derecho mide 29.3 y el otro 29 y por eso siempre me queda un pie más ajustado. Me compré unas Merrel y no las puedo usar mucho rato :/, si hacía lo de dibujar la pata me qcompraba algo más fit