Oferta 🛍️ 40% descuento en Skechers

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.667
Odio con todo mi corazón la página de sketchers siempre me pierdo, como no se le puede poner más de un filtro

Pero siempre termino comprando xd

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.777
Me adelanté es pa mañana jaja

Furieux

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
296
Yo ayer fui a la tienda de la serena y tienen varias zapatillas con descuento

Desde
4 Sep 2023
Me gusta
472
Se agradece el cuponcito, la vez pasada me ahorre 20K con la misma publicación!

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
2.508
vino del futuro a prevenirlos para gastar plata

mi sueldo va quedar en coma por esto

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.667

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.667
que tal anda el tema de las tallas? nunca he tenido de esta marca, si me pego un fail con la talla tengo posibilidad de ir a cambiar a tienda?
Son super estándar, lo que si, es que la horma de los zapatos son anchitos, ideal para los de patitas de empanada

Es mi impresión, pero son un pelito menos anchos que la horma que usa Caterpillar en sus zapatillas

kamahlz

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Mar 2020
Me gusta
409
que tal anda el tema de las tallas? nunca he tenido de esta marca, si me pego un fail con la talla tengo posibilidad de ir a cambiar a tienda?
Yo hace poco compré un par online y lo cambié en tienda

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.552
El problema es cuando pides zapatilla por talla, mejor mídete el pie y aprende te cuantos cms y milímetros te mide y así nunca más tendrás problema con eso

LSL

Desde
10 Nov 2022
Me gusta
266
El problema es cuando pides zapatilla por talla, mejor mídete el pie y aprende te cuantos cms y milímetros te mide y así nunca más tendrás problema con eso
Claro, pisas una hoja y le pides a alguien que te dibuje el contorno mientras haces presión. mi pie derecho mide 29.3 y el otro 29 y por eso siempre me queda un pie más ajustado. Me compré unas Merrel y no las puedo usar mucho rato :/, si hacía lo de dibujar la pata me qcompraba algo más fit

Desde
2 Oct 2023
Me gusta
133
Claro, pisas una hoja y le pides a alguien que te dibuje el contorno mientras haces presión. mi pie derecho mide 29.3 y el otro 29 y por eso siempre me queda un pie más ajustado. Me compré unas Merrel y no las puedo usar mucho rato :/, si hacía lo de dibujar la pata me qcompraba algo más fit
Yo tome mi zapatilla regalona y aparece la talla en cm tambien, asi que cada vez que compro online lo que veo es la talla en cm , ya no me fijo en las otras medidas

Volver