Oferta 🛍️ 40% descuento en Skechers

Desde
13 Ago 2019
Odio con todo mi corazón la página de sketchers siempre me pierdo, como no se le puede poner más de un filtro

Pero siempre termino comprando xd

Furieux

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Yo ayer fui a la tienda de la serena y tienen varias zapatillas con descuento

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
que tal anda el tema de las tallas? nunca he tenido de esta marca, si me pego un fail con la talla tengo posibilidad de ir a cambiar a tienda?

Desde
13 Ago 2019
que tal anda el tema de las tallas? nunca he tenido de esta marca, si me pego un fail con la talla tengo posibilidad de ir a cambiar a tienda?
Son super estándar, lo que si, es que la horma de los zapatos son anchitos, ideal para los de patitas de empanada

Es mi impresión, pero son un pelito menos anchos que la horma que usa Caterpillar en sus zapatillas

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
El problema es cuando pides zapatilla por talla, mejor mídete el pie y aprende te cuantos cms y milímetros te mide y así nunca más tendrás problema con eso

LSL

Desde
10 Nov 2022
El problema es cuando pides zapatilla por talla, mejor mídete el pie y aprende te cuantos cms y milímetros te mide y así nunca más tendrás problema con eso
Claro, pisas una hoja y le pides a alguien que te dibuje el contorno mientras haces presión. mi pie derecho mide 29.3 y el otro 29 y por eso siempre me queda un pie más ajustado. Me compré unas Merrel y no las puedo usar mucho rato :/, si hacía lo de dibujar la pata me qcompraba algo más fit

Desde
2 Oct 2023
Claro, pisas una hoja y le pides a alguien que te dibuje el contorno mientras haces presión. mi pie derecho mide 29.3 y el otro 29 y por eso siempre me queda un pie más ajustado. Me compré unas Merrel y no las puedo usar mucho rato :/, si hacía lo de dibujar la pata me qcompraba algo más fit
Yo tome mi zapatilla regalona y aparece la talla en cm tambien, asi que cada vez que compro online lo que veo es la talla en cm , ya no me fijo en las otras medidas

Volver