40% descuento en pechuga y filetitos de pollo

  • Autor del tema Autor del tema fraxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
893
Me gusta
1.052
En la app de SPID estan con 40% de descuento
El pollo a subido harto asi que esta como al precio normal pre inflación
SOLO DESPACHO (GRATIS SOBRE 15K) - NO RETIRO
Screenshot_2022-09-02-10-33-10-773_com.cencosud.cl.spid35.jpg


Y el pan cocido esta un poco mas barato que presencial en jumbo (2.290 presencial)

Screenshot_2022-09-02-11-34-12-587_com.cencosud.cl.spid35.jpg
 

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
976
Me gusta
1.272
valor inflado pero si es verdad que ronda los 6.300 esos 700gr

pd: esperando a que venga dulce a decir que compra pechuga pollo de gallina feliz a 2lucas el kilo
 
Última edición:

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.236
Me gusta
1.200
uta llegué tarde.. ya no quedan en mi sector !
Estaba bueno el.precio.. últimamente rondan las 5 Lucas el paquete de 700gr.
Debieron postearlo en ODUM VIP xD
 
Última edición:

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.443
Hace nada estaban a 6000 kzjdkdjskdjkdjdkdudidjdikdjdjd
 

deadseba

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
448
Me gusta
370
puta q subio el pollo por la mierda :( ya me acostumbre al pollo duro del lider jajaja
 

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1.052
Me gusta
719
Los precios oferta hace unos meses eran los precios normales de los pollos, troste 😔
 

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.633
Me gusta
1.068
La mano es comprar en el Lider cuando les quedan pocos días para la fecha de caducidad, las ponen a mitad de precio.
Así me traje pechugas enteras a 2500, se congelan y listo.
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
172
Me gusta
77
En el tottus estan a 6390, pero los jueves quedan a 5 lucas con la tarjetita
 

ShO

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
378
Me gusta
307
Esta carisimo el pollo, maldito sindicato de gallinas.

Lo que estoy haciendo, es comprar pechuga normal, y la deshueso yo mismo y de ahi la tiro al congelador.
Sale mas economico :D
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Esta carisimo el pollo, maldito sindicato de gallinas.

Lo que estoy haciendo, es comprar pechuga normal, y la deshueso yo mismo y de ahi la tiro al congelador.
Sale mas economico :D
Tu dices? Yo no creo que sea taaanto el ahorro, por que la pechuga "Normal" igual viene con su hueso loco que aplica peso. No se si sea relevante la verdad, pero igual da peso.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Tu dices? Yo no creo que sea taaanto el ahorro, por que la pechuga "Normal" igual viene con su hueso loco que aplica peso. No se si sea relevante la verdad, pero igual da peso.
Al menos tienen gusto a cartón mojado como las deshuesadas.
 

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.236
Me gusta
1.200
Esta carisimo el pollo, maldito sindicato de gallinas.

Lo que estoy haciendo, es comprar pechuga normal, y la deshueso yo mismo y de ahi la tiro al congelador.
Sale mas economico :D

Ojo con eso por las bacterias que tiene el pollo.. recuerdo haber leído hace un tiempo un informe que decía que era re peligroso.
 
Volver
Arriba