Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Poyo de guallume estas webiando que $7.290 700 gramos de opllo
Las promos de la Vega eran pollito a 900 el.kilo, la caja de 15kg a 12 mil, por dios, que recuerdosChucha que a subido rapido el chicken, recuerdo que hace poco no mas los trutos costaban 1500 el kg y ahora anda casi por las 3 lucas, también estas mismas cosas como a 3500 la bolsa .
La mayoría de las bacterias mueren al congelarse por más de 8 horas + la cocción nada malo va a pasar, el temon es cuando dejas la carne a temperatura ambiente, ya que entorno a los 15-25 grados las bacterias en general están de fiesta y se multiplican más que los problemas a final de mesOjo con eso por las bacterias que tiene el pollo.. recuerdo haber leído hace un tiempo un informe que decía que era re peligroso.
Las larvas vienen gratis?La mano es comprar en el Lider cuando les quedan pocos días para la fecha de caducidad, las ponen a mitad de precio.
Así me traje pechugas enteras a 2500, se congelan y listo.
Guena bacteria malaya xdLas larvas vienen gratis?
Dulce es el azul ? :Ovalor inflado pero si es verdad que ronda los 6.300 esos 700gr
pd: esperando a que venga dulce a decir que compra pechuga pollo de gallina feliz a 2lucas el kilo
yo el ahorro lo veo en que el peso es en su mayoria pollo y no huesoEsta carisimo el pollo, maldito sindicato de gallinas.
Lo que estoy haciendo, es comprar pechuga normal, y la deshueso yo mismo y de ahi la tiro al congelador.
Sale mas economico
Las larvas vienen gratis?