Supermercado 40% descuento en pechuga y filetitos de pollo

¡Reporta si ya no está vigente!

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Chucha que a subido rapido el chicken, recuerdo que hace poco no mas los trutos costaban 1500 el kg y ahora anda casi por las 3 lucas, también estas mismas cosas como a 3500 la bolsa .:perro9

Desde
13 Ago 2019
Chucha que a subido rapido el chicken, recuerdo que hace poco no mas los trutos costaban 1500 el kg y ahora anda casi por las 3 lucas, también estas mismas cosas como a 3500 la bolsa .:perro9
Las promos de la Vega eran pollito a 900 el.kilo, la caja de 15kg a 12 mil, por dios, que recuerdos

Desde
13 Ago 2019
Ojo con eso por las bacterias que tiene el pollo.. recuerdo haber leído hace un tiempo un informe que decía que era re peligroso.
La mayoría de las bacterias mueren al congelarse por más de 8 horas + la cocción nada malo va a pasar, el temon es cuando dejas la carne a temperatura ambiente, ya que entorno a los 15-25 grados las bacterias en general están de fiesta y se multiplican más que los problemas a final de mes :yao

Por eso es ideal no romper la cadena de frío una vez congelado, pero si se mantiene sin congelarse pero bien frío disminuyen bastante los riesgos de proliferación bacteriana

PD: por eso a los amantes de perros y gatos que les dan carne sin cocinar a las mascotas se les recomienda al menos congelar las carnes un día, para disminuir bastante la proliferación bacteriana

PD: el descongelado se hace lento en el mismo refrigerador, y lo ideal es solo descongelarlo para manuñipularlo más fácilmente y no para que quede blandito

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
En el lider pagando con la tarjeta, hay devolución:

Martes 20% de acumulación en carnes rojas y blancas,
miércoles 20% de acumulación en frutas y verduras,
viernes 20% de acumulación en productos de limpieza hogar y detergentes,
sábado 20% de acumulación en vinos, cervezas y espumantes.

la pueden combinar con cualquier otra promo que encuentren

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Esta carisimo el pollo, maldito sindicato de gallinas.

Lo que estoy haciendo, es comprar pechuga normal, y la deshueso yo mismo y de ahi la tiro al congelador.
Sale mas economico :D
yo el ahorro lo veo en que el peso es en su mayoria pollo y no hueso
ademas me ahorro esa paja de estar deshuesando

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Las larvas vienen gratis?
Dummy Feeling Dumb GIF

sanma

ODUM
Desde