Descuento🏷️ 40% descuento en Mercado Libre con la tarjetita de Crédito Morada

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
29 Jun 2022
Me gusta
150
Última edición:

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.492
Fui de cráneo y después caché que es la de crédito y no la virtual :zippypozo

Luna992

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ene 2022
Me gusta
232
Alguien sabe si al sacar la tarjeta de crédito te cobra la mantención aunque no la uses? Me la ofreció la aplicación para no sé si aceptarla...

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.069
Alguien sabe si al sacar la tarjeta de crédito te cobra la mantención aunque no la uses? Me la ofreció la aplicación para no sé si aceptarla...
Como lo haces para que te den la crédito? Usas harto la mach?

Luna992

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ene 2022
Me gusta
232
Como lo haces para que te den la crédito? Usas harto la mach?
No la verdad no la uso pero en las otras tarjetas que tengo sí pago la totalidad de los facturado al día no me demoro ni caigo en Mora etc... Cuando tienes un buen comportamiento de pago más tus ingresos consideran eso para ofrecerte irte a otros bancos o tarjetas la única que no me ha ofrecido es la de tenpo.

cuandoelsolduerme

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2019
Me gusta
138
La ofrecen por lo que indicas, también puede aparecer la notificación, pero está sujeto a evaluación financiera. Revisan generalmente en CMF. Como dijeron tiene una promoción de 3 meses sin mantención, me parece bastante alta la mantención. Estoy lleno de tarjetas para aprovechar el primer enganche y luego quedan allí (Tenpo, Mercado Pago, Mach, Banco de Chile/Infinite, etc...)

Luna992

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ene 2022
Me gusta
232
La ofrecen por lo que indicas, también puede aparecer la notificación, pero está sujeto a evaluación financiera. Revisan generalmente en CMF. Como dijeron tiene una promoción de 3 meses sin mantención, me parece bastante alta la mantención. Estoy lleno de tarjetas para aprovechar el primer enganche y luego quedan allí (Tenpo, Mercado Pago, Mach, Banco de Chile/Infinite, etc...)
Haha yo igual, creo que todos aprovechamos el enganche y luego van quedando ahí olvidadas finalmente te quedas con la que menos mantención te ofrezca o más rentable te sea. La verdad no me tinca quedarme con una tarjeta que me cobre mantención incluso si la tengo en cero podría aceptarla por la promoción inicial y después cerrarla...

Desde
29 Jun 2022
Me gusta
150
Lo sumé con el cupón de la Caja Los Andes y se podría decir que literal todo me quedó a mitad de precio, está bien weno 👀

Adjuntos

• IMG_20250812_162514.jpg
    IMG_20250812_162514.jpg
    167,4 KB · Visitas: 140
  • IMG_20250812_162828.jpg
    IMG_20250812_162828.jpg
    241,1 KB · Visitas: 140

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
Haha yo igual, creo que todos aprovechamos el enganche y luego van quedando ahí olvidadas finalmente te quedas con la que menos mantención te ofrezca o más rentable te sea. La verdad no me tinca quedarme con una tarjeta que me cobre mantención incluso si la tengo en cero podría aceptarla por la promoción inicial y después cerrarla...
No sabía pero segun gemini no cobra mantención si no la usas. Se podría dejar abandonada. O quizas aparezca algún "seguro" como la tenpo y cobran algo igual.

Luna992

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ene 2022
Me gusta
232
No sabía pero segun gemini no cobra mantención si no la usas. Se podría dejar abandonada. O quizas aparezca algún "seguro" como la tenpo y cobran algo igual.
Ah ya entonces voy a pedirla a ver cómo me va, gracias 😁❤️

JoT@

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2019
Me gusta
238
Match crédito y pedidos ya plus, es la dupla perfecta, en un par de pedidos recuperas todos los costos de tener las dos cosas

Volver