Descuento🏷️ 40% descuento en Mercado Libre con la tarjetita de Crédito Morada

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
895
No la verdad no la uso pero en las otras tarjetas que tengo sí pago la totalidad de los facturado al día no me demoro ni caigo en Mora etc... Cuando tienes un buen comportamiento de pago más tus ingresos consideran eso para ofrecerte irte a otros bancos o tarjetas la única que no me ha ofrecido es la de tenpo.
yo igual tengo buen comportamiento financiero, tengo buena renta, no le debo ni al negocio de la esquina y me sale rechazada :enojao2

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
692
yo igual tengo buen comportamiento financiero, tengo buena renta, no le debo ni al negocio de la esquina y me sale rechazada :enojao2
No se cómo irá, estoy mega endeudado pero sin morosidad y me la.ofrecen con un cupo gigante:/

Igual el objetivo son potenciales deudores xd

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.358
En el contexto de sacar una tc, un buen comportamiento financiero es tener una o más tarjetas de crédito, tener cupo usado y pagar al día. Así que normalmente obtener la primera tc es lo más difícil.

Te sugiero registrarte en destacame.cl y poner algunas cuentas de servicios básicos. Algunos emisores de tarjeta usan esa información, así que podría ayudarte para obtener una tc, pero no tengo claro si te ayudará con la mach

Dashton

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Nov 2022
Me gusta
691
La ofrecen por lo que indicas, también puede aparecer la notificación, pero está sujeto a evaluación financiera. Revisan generalmente en CMF. Como dijeron tiene una promoción de 3 meses sin mantención, me parece bastante alta la mantención. Estoy lleno de tarjetas para aprovechar el primer enganche y luego quedan allí (Tenpo, Mercado Pago, Mach, Banco de Chile/Infinite, etc...)
Ídem. El año boom de tenpo, creo que fue el 2022, me tiré a todos los bancos. Me quede con todos los costo 0 para aprovechar dcto.

Santander, Itaú, coopeuch, tenpo, mach, bco Chile, Scotia, cenco pay, rut pay... Todo por ahorrar

La TC mach no la he pedido por los costos de mantenimiento.

Volver