Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te dio opción de retirar? A mi noAlguien ya retiro? Tenia retiro para hoy pero nica alcanzo, seran muy hueveados con las fechas?
Amigo tienes el numero de wsp?Según pregunté por Whatsapp se puede retirar hasta las 19:00 hrs
Sale en la páginaAmigo tienes el numero de wsp?
958125295Amigo tienes el numero de wsp?
En viña recibí hoy.Alguien ya recibió en su casa? Por aca aun nada.
Lo prado ayerAlguien ya recibió en su casa? Por aca aun nada.
Ayer mi pareja y a mí nos llegaron dos pedidos ayer, el día de la compra realice otra compra horas más tarde y me acaba de llegar el correo que por alta demanda llegara mañanaAlguien ya recibió en su casa? Por aca aun nada.
que de la receta...Quilicura ayer recibi y todo impecable, vino un furgon rojo que dice elcarnicero y con refrigeracion, todo impecable, sobre la misma mi señora hizo la plateada en la Olla Oster de 20mil y quedo la raja xD
Como me gusto, compre este pack para mi y otro para regalo.
Con despacho de $2.990 quedaba en $28.784Pack Maestro Parrillero Premium
<p><strong>Pack de 6 kilos, ideal para 12 a 15 personas (considerando 500 gramos por persona)</strong></p>elcarnicero.cl
que de la receta...
A mi comuna cobraba igual despacho, lo envíe a la comuna vecina donde vive mi madre y salía envió gratis.
La entraña viene envasada ?Compré unas entrañas y todo bien, Fecha de vencimiento el 06 de enero.