- Desde
- 14 Oct 2020
Gracias, no pude comprar algunos cortes gracias a los scalper que se armaron una carnicería pero compré varios kilos para llegar preparado a navidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay que usarlas completas o pueden quedar con saldo?Me llegaro la GC se puede usar en todo la página por si acaso
Me acaba de llegar el sgte email, para que revisen los que consultaban respecto a los tiempos de despacho
Si pagas ahora con la GC (comprada con descuento del 40%), igual puedes hacer la compre con 40% dcto?Me llegaro la GC se puede usar en todo la página por si acaso
ajaja csm, ese si que sería WIN WINSi pagas ahora con la GC (comprada con descuento del 40%), igual puedes hacer la compre con 40% dcto?
Y volver a comprar otra GC jajajajaajaja csm, ese si que sería WIN WIN
puta k alguien que usó giftcard confirme eso jajaY volver a comprar otra GC jajajaja
Paraguay y Brasil.hay lomo
Lomo Vetado Imp. Cat. V 1 kg - Cortes para el asado - Todo para el asado
<p><strong>Características y Recomendaciones:</strong></p> <ul> <li><strong>Corte ideal para:</strong> Parrilla, Horno, Bistec y Cacerola</li> <li><strong>Refrigerado: </strong>Mantener de 0° a 5°</li> <li><strong>Congelado: <elcarnicero.cl
codigos pa probar
SCOTIABANK CHILE MASTERCARD 552635
SCOTIABANK CHILE MASTERCARD 552813
Me pasa lo mismo, tb me cobra ese monto a Valpo haga la combinación q haga... Que lata, mata la promo ese valor de despacho ??me da envío de 6990 para Viña del Mar con cualquier combinación de productos y valores ¿a alguien le dio un valor menor en Viña o Valpo?
También me funcionó (8 de dic 10am)Compré el pack parrillero y la GC de 50 como sugirieron algunos posts atrás, este es el código que me funcionó:
552635
a mi no me funciona ningún código... tendrán algún otro?
421401me sale no valido!!! tendras otro codigo?? o alguien que se apiade
También me llegó el correo de que hoy llegan mis comprasA alguien del sector poniente le ha llegado el pedido o fecha de despacho?
Edit: me acaba de llegar correo que hoy me despacharan