Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Da3s dijo:Revisaron que les haga el dscto completo?
Yo intento comprar y me hace con cuea el 10% xd
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Ninguna tiene dscto. Probaré del pc más raro para verranieva' pid='90798' dateline='1610578163 dijo:El descuento es sobre precios normales, no sobre precios oferta.
Si me hace el descuento completo.
Me salió el mismo mensajeWense' pid='91632' dateline='1611153543 dijo:A alguien le funciono hoy el descuento?
La promoción era por todos los miércoles de enero 2021, hoy intenté comprar y ya no está vigente.
Tomar bebida independiente del estilo hacen mas mal que la chucha! yo las deje hace mucho tiempo, solo tomo a veces los fin de semana o cuando 'iba' a eventos pero en general ya no consumo, es por lejos la peor droga...walol' pid='89838' dateline='1609950026 dijo:sin duda estos descuentos son los que más jugo le saco. Este particularmente está buenísimo, compré 6 packs de pepsi 3lt a 27k, una maravilla. Gracias compita!
PD: offtopic, he buscado en numerosas ocasiones estudios sobre consecuencias del alto consumo de bebidas zero. Alguien sabe algo XD? este último tiempo he tomado mucha, estas ofertas no me ayudan nada jaja