40% descuento en bebestibles

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
586
En la labarra.cl por hoy hay un descuento del 40% con los primeros 6 dígitos de la TC Ripley. No aplica sobre descuentos pero hay varias cosas que quedan a buen precio.
[img=500x253]https://i.ibb.co/ZRQCsdN/Captura-de-Pantalla-2021-01-06-a-la-s-09-51-46.png[/img]
Ocupen estos números como cupón: 549070
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Compadre eso es mucha bebida pa tan poco pisco! jajaja Se agradece el dato comprando ahora.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Buen dato!!! Ojo que el descuento es para TODOS los miércoles de Enero ;)
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Gracias! Me sirvió para las bibias
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.471
Gracias, acabo de hacer un pedido y me salió barato con despacho gratuito incluído.
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
csm, esta buenisimo el precio. salen productos a mas que buenos precios.
 

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
pagina qla mal optimizada wn. vale callampa el sistema de registro.
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
sin duda estos descuentos son los que más jugo le saco. Este particularmente está buenísimo, compré 6 packs de pepsi 3lt a 27k, una maravilla. Gracias compita!
PD: offtopic, he buscado en numerosas ocasiones estudios sobre consecuencias del alto consumo de bebidas zero. Alguien sabe algo XD? este último tiempo he tomado mucha, estas ofertas no me ayudan nada jaja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.489
walol' pid='89838' dateline='1609950026 dijo:
sin duda estos descuentos son los que más jugo le saco. Este particularmente está buenísimo, compré 6 packs de pepsi 3lt a 27k, una maravilla. Gracias compita!
PD: offtopic, he buscado en numerosas ocasiones estudios sobre consecuencias del alto consumo de bebidas zero. Alguien sabe algo XD? este último tiempo he tomado mucha, estas ofertas no me ayudan nada jaja
Hay varios estudios de efectos negativos del Aspartano que usan casi todas las bebidas light. Por eso se recomienda usar stevia o sucralosa y en poca cantidad. De hecho ya no venden aspartano en comprimidos o líquido. En varios países estudian prohibirlo. No se porque aqui se sigue usando habiendo otras alternativas.
Creo que la bilz y pap zero, por ser pensadas para niños las endulzan con sucralosa. Y la Nordic zero también. Y para de contar, todo el resto con aspartano.
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
buena weon, graciasss, la caja de variedades KUNSTMANN me quedó a $7500 y la SIN FILTRAR en un poco más.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.891
Estuve probando, y varias cosas cobran envío, otros envío gratis. Y bueno, no todo tiene envío (en mi caso) a la 5ta región :(
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Que raro, le pongo los primeros 6 dígitos y el botón de 'aplicar' esta deshabitado. Y si le doy clic me dice 'Este cupón de descuento no existe'.. wtf?, a alguien más le paso?
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.394
Drinkas' pid='89900' dateline='1609977539 dijo:
Estuve probando, y varias cosas cobran envío, otros envío gratis. Y bueno, no todo tiene envío (en mi caso) a la 5ta región :(
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

hola eduardo, que cosas tienen envio gratis ? o podriamos juntar el pedido y pedir con envio a medias..



'Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío.'
 
Volver
Arriba