OFERTAS DESTACADAS🔥 40% descuento cuenta autopistas

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.236
Me gusta
1.200
Osea cualquier cuenta del tag mayor a 25.000 te devuelven 10.000 , me parece justo.
 

Javijirijillo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
362
Me gusta
529
agradecido
 

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
934
Me gusta
878
Se viene la funa de Alejandra Valle a Tenpo por hacer promociones para los ricos !!!

Me inscribe pensando que tenian convenio con Ruta del Maipp... y no... solo las urbanas...
 

romuloremo

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
163
Me gusta
32
sigo sin poder inscribir cuentas, alguien más con el mismo problema?
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
54
Me gusta
77
Se viene la funa de Alejandra Valle a Tenpo por hacer promociones para los ricos !!!

Me inscribe pensando que tenian convenio con Ruta del Maipp... y no... solo las urbanas...
y dónde dice eso? xd

EDIT: ya caché, en la misma app xddd
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Ya murió
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Estamos llenos de millonarios que usan autopistas
y a quien chucha le llega la cuenta ahora ? si llega a fin de mes xD

tendre que acumular deuda para la pseudo promo que llegue en septiembre... dudo que sea igual de buena que el año pasado (devolucion de 20 lucas por pagos sobre 20 en autopista mediante cupon)
 
Última edición:
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
313
Me gusta
425
Oye pero no se supone que solo los cuicos con plata usan las autopistas??? Y aquí somos puras lauchas 😂
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Oye pero no se supone que solo los cuicos con plata usan las autopistas??? Y aquí somos puras lauchas 😂
Ud no vive en santiago…

Es normal pagar sobre 50k en autopistas de Santiago a hora punta, o es eso o llega a la hora del cuete a todos lados

Problemas que no se dan en los pueblos de chile
 
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
313
Me gusta
425
Ud no vive en santiago…

Es normal pagar sobre 50k en autopistas de Santiago a hora punta, o es eso o llega a la hora del cuete a todos lados

Problemas que no se dan en los pueblos de chile
Poca actualidad noticiosa compare.
Seré huaso, pero huaso informado ;)
 

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
664
Me gusta
477
Abonaron la de las autopistas xd, sin querer me inscribí y recibí el abono, con ésto creo que no me pagarán el de Pago de Cuentas de Agosto que deberían pagar mañana (sólo a los que les llegaba la notificación supuestamente), ya que nunca se han acumulado las inscripciones :perro4
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
Abonaron la de las autopistas xd, sin querer me inscribí y recibí el abono, con ésto creo que no me pagarán el de Pago de Cuentas de Agosto que deberían pagar mañana (sólo a los que les llegaba la notificación supuestamente), ya que nunca se han acumulado las inscripciones :perro4

Te había llegado la notificación "oficial" para inscribirte?
 

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
664
Me gusta
477
Te había llegado la notificación "oficial" para inscribirte?
El de autopistas lamentablemente no tenía la leyenda de "sólo para los que recibieron la notificación" cómo en las otras promos, mañana sabremos que pasa, si realmente son dirigidas ahora o no.
 
Volver
Arriba