Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y dónde dice eso? xdSe viene la funa de Alejandra Valle a Tenpo por hacer promociones para los ricos !!!
Me inscribe pensando que tenian convenio con Ruta del Maipp... y no... solo las urbanas...
Estamos llenos de millonarios que usan autopistasYa murió
y a quien chucha le llega la cuenta ahora ? si llega a fin de mes xDEstamos llenos de millonarios que usan autopistas
Ud no vive en santiago…Oye pero no se supone que solo los cuicos con plata usan las autopistas??? Y aquí somos puras lauchas
Poca actualidad noticiosa compare.Ud no vive en santiago…
Es normal pagar sobre 50k en autopistas de Santiago a hora punta, o es eso o llega a la hora del cuete a todos lados
Problemas que no se dan en los pueblos de chile
Abonaron la de las autopistas xd, sin querer me inscribí y recibí el abono, con ésto creo que no me pagarán el de Pago de Cuentas de Agosto que deberían pagar mañana (sólo a los que les llegaba la notificación supuestamente), ya que nunca se han acumulado las inscripciones
El de autopistas lamentablemente no tenía la leyenda de "sólo para los que recibieron la notificación" cómo en las otras promos, mañana sabremos que pasa, si realmente son dirigidas ahora o no.Te había llegado la notificación "oficial" para inscribirte?