Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y dónde dice eso? xdSe viene la funa de Alejandra Valle a Tenpo por hacer promociones para los ricos !!!
Me inscribe pensando que tenian convenio con Ruta del Maipp... y no... solo las urbanas...
Estamos llenos de millonarios que usan autopistasYa murió
y a quien chucha le llega la cuenta ahora ? si llega a fin de mes xDEstamos llenos de millonarios que usan autopistas
Ud no vive en santiago…Oye pero no se supone que solo los cuicos con plata usan las autopistas??? Y aquí somos puras lauchas![]()
Poca actualidad noticiosa compare.Ud no vive en santiago…
Es normal pagar sobre 50k en autopistas de Santiago a hora punta, o es eso o llega a la hora del cuete a todos lados
Problemas que no se dan en los pueblos de chile
Abonaron la de las autopistas xd, sin querer me inscribí y recibí el abono, con ésto creo que no me pagarán el de Pago de Cuentas de Agosto que deberían pagar mañana (sólo a los que les llegaba la notificación supuestamente), ya que nunca se han acumulado las inscripciones![]()
El de autopistas lamentablemente no tenía la leyenda de "sólo para los que recibieron la notificación" cómo en las otras promos, mañana sabremos que pasa, si realmente son dirigidas ahora o no.Te había llegado la notificación "oficial" para inscribirte?