Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero si la Fan es débito. :vPensé que servía la cuenta Fan pero no xd
Si sirve. Dice crédito o débito. Yo lo activé con la fanPensé que servía la cuenta Fan pero no xd
a quienes lo usaron, lo generaron y lo usaron altiro?
lo acabo de generar pero no me lo toma, me pone "cupón inválido"....
el producto tiene descuento, pero probé también usarlo con otro distinto que no tuviera descuento y me pasó lo mismo, no sé si será que tengo que esperar....
intenta con el mío: 24263LK4025042022Acabo de solicitar 2 códigos para cat y ninguno funciono , el banco no responde llame y les escribí por redes sociales ,pero no dan ninguna respuesta
tampoco me funcionoa quienes lo usaron, lo generaron y lo usaron altiro?
lo acabo de generar pero no me lo toma, me pone "cupón inválido"....
el producto tiene descuento, pero probé también usarlo con otro distinto que no tuviera descuento y me pasó lo mismo, no sé si será que tengo que esperar....
intenta con el mío: 24263LK4025042022
a mi no me sirvió pero ya lo pedí hace rato (cuando postee), así que usé uno que publicaron más arriba, aprovecho de agradecerle a @sebalj porque ese usé y me compré unos botincitos bonitos
Ayer ocupé el de CAT y ningún problema.P
Me dice esto....
Estimado cliente los códigos estarán disponibles a partir del miércoles 27 de abril
Tienes para CAT?Pucha, no me deja crear uno para Rockford, me dice "estará disponible desde el 26 de abril" jaja,
¿alguien me podría compartir uno please?
Si ayer me dejó generar uno aunque para comprar presencialTienes para CAT?
Te pasaste muchas gracias!!Rockford online
r07701nb05202240