Descuento🏷️ 40% de descuento + envío gratis fraccion.cl

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.998
A alguien se le retraso el envío del pedido? Compré ayer en el madrugada y hoy me llegó la boleta, pero sigue saliendo como no enviado, preferí no esperar al lunes en el Dr. Simi porque llegaría más rápido 😕 no sé si será porque uno de los medicamentos necesitaba receta simple y quizá me harán nota de crédito 😢

romuloremo

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Nov 2021
Me gusta
63
alguien ha comprado últimamente? ingreso el cupón pero no se aplica el dcto, aparte me obliga a pagar con copecpay (antes había pagado con el cupón y me dejaba pagar con cualquier tarjeta)

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.998
alguien ha comprado últimamente? ingreso el cupón pero no se aplica el dcto, aparte me obliga a pagar con copecpay (antes había pagado con el cupón y me dejaba pagar con cualquier tarjeta)

Hice una simulación y me sale que ya había ingresado ese cupón, debe ser por eso que no te aplica el descuento. Si lo ingreso como "invitado" lo aplica. Sobre el pago, no sé, no llegue a ese punto, tal vez lo corrigieron al ver que muchos ingresaban el cupón y pagaban con otra 💳
Prueba comprando con otro RUT.

romuloremo

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Nov 2021
Me gusta
63
muchas gracias, ahí me funcionó el mismo cupón con otro rut

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Me gusta
1.316
Me creé una cuenta de Copec Pay para puro aprovechar este descuento, pero después de pagar en webpay y al volver a Fracción me sale un mensaje de que hubo un error con el pago :amsieda

Volver