DESCUENTOS🏷️ 40% de descuento + envío gratis fraccion.cl

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
A alguien se le retraso el envío del pedido? Compré ayer en el madrugada y hoy me llegó la boleta, pero sigue saliendo como no enviado, preferí no esperar al lunes en el Dr. Simi porque llegaría más rápido 😕 no sé si será porque uno de los medicamentos necesitaba receta simple y quizá me harán nota de crédito 😢
 

romuloremo

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
163
Me gusta
32
alguien ha comprado últimamente? ingreso el cupón pero no se aplica el dcto, aparte me obliga a pagar con copecpay (antes había pagado con el cupón y me dejaba pagar con cualquier tarjeta)
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
alguien ha comprado últimamente? ingreso el cupón pero no se aplica el dcto, aparte me obliga a pagar con copecpay (antes había pagado con el cupón y me dejaba pagar con cualquier tarjeta)

Hice una simulación y me sale que ya había ingresado ese cupón, debe ser por eso que no te aplica el descuento. Si lo ingreso como "invitado" lo aplica. Sobre el pago, no sé, no llegue a ese punto, tal vez lo corrigieron al ver que muchos ingresaban el cupón y pagaban con otra 💳
Prueba comprando con otro RUT.
 

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Mensajes
782
Me gusta
717
Me creé una cuenta de Copec Pay para puro aprovechar este descuento, pero después de pagar en webpay y al volver a Fracción me sale un mensaje de que hubo un error con el pago :amsieda
 
Volver
Arriba