cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Apoyemos los grupos supremacistas blancos ??Exijo las de papa johns con error de precio o nada
Comí como 30 pikzas, hasta regalé a foreros CHW...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Apoyemos los grupos supremacistas blancos ??Exijo las de papa johns con error de precio o nada
No sé cuál es mejor, pero el pequeño cesar para mí es el que te da más por menos, es el mejor precio calidadPoner Pizza Pizza sobre Papa Johns o Melt Pizza sobre local artezanal.... ufff, no me fio de nada jajajajaja
De esto solo está sobre papá Johns ya que han perdido calidad recuerda que va de peor a mejorPoner Pizza Pizza sobre Papa Johns o Melt Pizza sobre local artezanal.... ufff, no me fio de nada jajajajaja
Correcto, diria que el Little Cesar es lo mejor Precio/Calidad, pero claro, son pizzas super "basicas" por asi decirlo. No tienen complejidades locas. Por lo mismo es barato y rico. Wenas pal bajon.No sé cuál es mejor, pero el pequeño cesar para mí es el que te da más por menos, es el mejor precio calidad
Y nadie me va a hacer cambiar de opinión, aunque amo que el papito Juan me ponga un ajicito y esa mantequilla que no se para que usar
No se si seran superiores, pero si los dejaria 1 peldaño arriba.no he probado las melt pizzas, realmente son mejores que papa johns???
aca en san miguel hay un local que vende pizzas argentinas, fusion food se llama, la familiar desde 7.500 a 9.000, completamente recomendadas, las mejores del sector(masa a la piedra y los ingredientes precisos)
Pizza argentina, debes probar la pizza de cebollano he probado las melt pizzas, realmente son mejores que papa johns???
aca en san miguel hay un local que vende pizzas argentinas, fusion food se llama, la familiar desde 7.500 a 9.000, completamente recomendadas, las mejores del sector(masa a la piedra y los ingredientes precisos)
Exijo las de papa johns con error de precio o nada
Poner Pizza Pizza sobre Papa Johns o Melt Pizza sobre local artezanal.... ufff, no me fio de nada jajajajaja
Mala es masa húmeda, masa de pan, masa poco fermentada, masa aceitosa, lo que le pones encima ya depende del precio propiamente tal... Pero la base debe ser decente¿A qué se refieren con que una pizza sea mala? ¿el sabor de la masa, la masa dura o tal vez poca cantidad de ingredientes?
Osea malas para mi serian las de las mini pymes de barrio, la harina tiene gusto a harina acuenta media amarillenta y con harto gusto a levadura, con queso chanco y cosas así.
Veo que ponen harto como malas las del telepizza, yo las encuentro superiores a las de barrio lo penca es la atención y la demora.
Encontré muy buenas las del testardos, del max cabezon.. creo que entra en la categoria artesanales de tu rankingCreo que el ranking va así de peor a mejor Pizza del supermercado--> Pizzanta-->LOVDO-->Pizza hut (by telepizza) --> Telepizza --> Pizza hut (del antiguo dueño) --> Little ceasears --> Papá Johns (algunos locales) --> Dominos --> Pizza pizza --> Algún local artesanal --> Melt pizzas, las del lovdo son pasables solo decir que nunca prueben una del pizzanta esas si son malas