40% de descuento en tienda de pizzas con tarjeta especial

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Poner Pizza Pizza sobre Papa Johns o Melt Pizza sobre local artezanal.... ufff, no me fio de nada jajajajaja
No sé cuál es mejor, pero el pequeño cesar para mí es el que te da más por menos, es el mejor precio calidad
Y nadie me va a hacer cambiar de opinión, aunque amo que el papito Juan me ponga un ajicito y esa mantequilla que no se para que usar
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
no he probado las melt pizzas, realmente son mejores que papa johns???

aca en san miguel hay un local que vende pizzas argentinas, fusion food se llama, la familiar desde 7.500 a 9.000, completamente recomendadas, las mejores del sector(masa a la piedra y los ingredientes precisos)
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
No sé cuál es mejor, pero el pequeño cesar para mí es el que te da más por menos, es el mejor precio calidad
Y nadie me va a hacer cambiar de opinión, aunque amo que el papito Juan me ponga un ajicito y esa mantequilla que no se para que usar
Correcto, diria que el Little Cesar es lo mejor Precio/Calidad, pero claro, son pizzas super "basicas" por asi decirlo. No tienen complejidades locas. Por lo mismo es barato y rico. Wenas pal bajon.


no he probado las melt pizzas, realmente son mejores que papa johns???

aca en san miguel hay un local que vende pizzas argentinas, fusion food se llama, la familiar desde 7.500 a 9.000, completamente recomendadas, las mejores del sector(masa a la piedra y los ingredientes precisos)
No se si seran superiores, pero si los dejaria 1 peldaño arriba.

El MeltPizza tiene muy wenas pizzas que todas vienen con una salsa adicional para meterle más sabor. Ademas, los Palitos de Ajo son ufff, deliciosos. Pero su valor, es alto igual. Yo compro cuando me quiero dar un gustito loco, pero no es algo que compraria "cada vez que quiero pizza). Las que más me han gustado es la Full Veggie (es que el choclo queda la raja en estas pizzas xD) y la Pollo Barbacoa (pal bajon)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
no he probado las melt pizzas, realmente son mejores que papa johns???

aca en san miguel hay un local que vende pizzas argentinas, fusion food se llama, la familiar desde 7.500 a 9.000, completamente recomendadas, las mejores del sector(masa a la piedra y los ingredientes precisos)
Pizza argentina, debes probar la pizza de cebolla
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Poner Pizza Pizza sobre Papa Johns o Melt Pizza sobre local artezanal.... ufff, no me fio de nada jajajajaja

Yo creo que va por los ingredientes que uno pide. Aca el pizzapizza igual es muchisimo mejor que el papa jhons y las demas cadenas (excepto melt y litte caesar, que no hay aca). Papa johns es reguleque tirado pa bien, pero ahi queda, pasa que es mucho mas popular aca en chile.
 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
252
Yo se que es opinion impopular pero mis favoritas son las de pizza hut, no son tan picantes me gusta la masa y compro 3 x23
 

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
144
¿A qué se refieren con que una pizza sea mala? ¿el sabor de la masa, la masa dura o tal vez poca cantidad de ingredientes?
Osea malas para mi serian las de las mini pymes de barrio, la harina tiene gusto a harina acuenta media amarillenta y con harto gusto a levadura, con queso chanco y cosas así.
Veo que ponen harto como malas las del telepizza, yo las encuentro superiores a las de barrio lo penca es la atención y la demora.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
¿A qué se refieren con que una pizza sea mala? ¿el sabor de la masa, la masa dura o tal vez poca cantidad de ingredientes?
Osea malas para mi serian las de las mini pymes de barrio, la harina tiene gusto a harina acuenta media amarillenta y con harto gusto a levadura, con queso chanco y cosas así.
Veo que ponen harto como malas las del telepizza, yo las encuentro superiores a las de barrio lo penca es la atención y la demora.
Mala es masa húmeda, masa de pan, masa poco fermentada, masa aceitosa, lo que le pones encima ya depende del precio propiamente tal... Pero la base debe ser decente
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
Creo que el ranking va así de peor a mejor Pizza del supermercado--> Pizzanta-->LOVDO-->Pizza hut (by telepizza) --> Telepizza --> Pizza hut (del antiguo dueño) --> Little ceasears --> Papá Johns (algunos locales) --> Dominos --> Pizza pizza --> Algún local artesanal --> Melt pizzas, las del lovdo son pasables solo decir que nunca prueben una del pizzanta esas si son malas
Encontré muy buenas las del testardos, del max cabezon.. creo que entra en la categoria artesanales de tu ranking
 
Volver
Arriba