- Desde
- 16 Jul 2021
lo acabo de hacerSe puede con el código y pagando con otras tarjetas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
lo acabo de hacerSe puede con el código y pagando con otras tarjetas?
Entonces aquí va mi código:lo acabo de hacer
muchas gracias por el código.Entonces aquí va mi código:
5463FJGT
Son un asco estos wns de La Barra CCU. Hace un tiempo no despachaban fuera de RM, ahora lo hacen, pero quizás a qué precio, no llegué a ese paso, porque los precios en las cervezas “artesanales” son de locos. Aplicando el 40% de dscto. y sin sumar el envío todavía, me sigue conviniendo más ir al Líder y escoger tres chelas del congelador donde están a 3x3000. Además, puedo mezclarlas a mi antojo y no estoy obligado a comprar más de tres para que salga a cuenta. Fuck La Barra!!
No todo, yo acabo de comprar, y solo por poner un ejemplo, cuvve de misiones, uno morado me salio a 2500 cada uno y vale 7000, las valdivia pale de kunstmal 11800 las 24. Yo hice cagar el cupon y el credito jjajajsMe da paja la barra, tiene los precios más inflados. Al final con el descuento queda como a precio oferta piola
En google busca scotiaclub y es la misma clave del bancocomo genero el cupon en scotia wn? no tengo idea, usare la tc de mi hermano, pero el ql tampoco sabe, es más indio que el indio toro
Gracias! Aunque son de uso unico ): jajajajaMe tire con 48 energeticas. x 30k
not bad
les dejo el mio 6198VXHR
No todo, yo acabo de comprar, y solo por poner un ejemplo, cuvve de misiones, uno morado me salio a 2500 cada uno y vale 7000, las valdivia pale de kunstmal 11800 las 24. Yo hice cagar el cupon y el credito jjajajs
Si compitaTe sirvió para vinos?
Si, gran reserva y son re buenosBuena también compre los CUVEE, son gran reserva cierto?