40% de descuento en la barra CCU

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
845
Nombre del producto
descuento
Precio
9999999
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
amigos, scotiabank sacó un 40% de descuento en la barra CCU.. en donde mediante el ingreso a scotiaclub .. e ingresar al descuento mediante su login,

Para obtener tu cupón de descuento, debes ir al botón "Generar Cupón" que se encuentra más abajo en el beneficio. Pagando con Tus tarjetas de Crédito y/o Débito Scotiabank. Sólo disponible 2.000 cupones disponibles para descargar.

este codigo que genera en el pdf.. lo deben ingresar al momento de la compra en la barra.cl


En mi caso pagué finalmente con ripley, así que pueden combinar la tarjeta.

Está bueno para aperarse antes de las fiestas
 
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
241
amigos, scotiabank sacó un 40% de descuento en la barra CCU.. en donde mediante el ingreso a scotiaclub .. e ingresar al descuento mediante su login,

Para obtener tu cupón de descuento, debes ir al botón "Generar Cupón" que se encuentra más abajo en el beneficio. Pagando con Tus tarjetas de Crédito y/o Débito Scotiabank. Sólo disponible 2.000 cupones disponibles para descargar.

este codigo que genera en el pdf.. lo deben ingresar al momento de la compra en la barra.cl


En mi caso pagué finalmente con ripley, así que pueden combinar la tarjeta.

Está bueno para aperarse antes de las fiestas
gracias!!
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
991
Lo acabo de generar pero me acabo de dar cuenta que excluye un montón de cosas.. no se qué Incluye al final jajaj

" Excluye piscos, licores, vasos, copas, categoría ofertas y Máquina Heineken Blade"

Yo lo quería usar en la Heineken blade y no pasa.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
845
Lo acabo de generar pero me acabo de dar cuenta que excluye un montón de cosas.. no se qué Incluye al final jajaj

" Excluye piscos, licores, vasos, copas, categoría ofertas y Máquina Heineken Blade"

Yo lo quería usar en la Heineken blade y no pasa.
Compre calafate dolbeck toro ayo y pepsi.. Todo bajó
 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
Lo acabo de generar pero me acabo de dar cuenta que excluye un montón de cosas.. no se qué Incluye al final jajaj

" Excluye piscos, licores, vasos, copas, categoría ofertas y Máquina Heineken Blade"

Yo lo quería usar en la Heineken blade y no pasa.
me lo das? quiero aguita <3
 

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
588
algún buen samaritano que me quiera compartir su código?? ?
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
extension iwanacash para 5% cashback
si alguien no lo usará lo agradecería no tengo scotia
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
991
Para el que llegue primero que no me sirvió para ninguna wea que quería.

8842NIZY
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
gracias!, imagino que debe ser un descuido pero pude usar el botón de pago de banco de chile y usar algunos dp, puede que valga la pena apurarse antes que lo corrijan xD
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
sobre las exclusiones, el voucher las menciona:

Descuento excluye pisco, licores, vasos, copas, categoría ofertas y máquina Heineken Blade

De hecho intenté unas bebidas que tenían 28% dcto y no le sumó descuento para llegar a 40%, así que ojo con eso: no funciona con productos que tengan descuento
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Me da paja la barra, tiene los precios más inflados. Al final con el descuento queda como a precio oferta piola
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Buena, ya estoy tapado en "COPETE", pero, debo comprar, que el mundo se puede acabar!!!
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
como genero el cupon en scotia wn? no tengo idea, usare la tc de mi hermano, pero el ql tampoco sabe, es más indio que el indio toro
 
Volver
Arriba