Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es buena, fuerte pero rica.Que tal la kross 5?
Esa hay que agarrarle el gusto. Es fuerte, media amarga, pero luego termina teniendo un sabor super rico.... Y ese es el enganche jajaja.Que tal la kross 5?
No pongas mensajes tan "tentadores", que ya me dieron ganas de mirar y cotizar, y si compro, arriesgo a que me echen cagando de la casa, por llenarla de copete jajaja.Ta terrible bueno porque está haciendo DESCUENTO DEL 40% sobre pRECIO DESCUENTO!
Yo soy de esos que llevo años intentando tomar IPA y no me gustan, he pasado por muchas marcas y variedades y no hay casoHola, yo, que soy AMARGO DE CORAZON, siempre fiel a las IPA´s y la Lupulus, compre esas con precio de promocion y quedaron a muy buen precio. Como en todo, el gusto es muy relativo, si, hay que atreverse. Tengo conocidos que les he dado IPA's y por mas que prueben, no les gustara, y para mi, pasan como agua!!!
Las IPA's curan y sanan corazones, a seguir intentando!!!Yo soy de esos que llevo años intentando tomar IPA y no me gustan, he pasado por muchas marcas y variedades y no hay caso
Yo soy de esos que llevo años intentando tomar IPA y no me gustan, he pasado por muchas marcas y variedades y no hay caso
Las hasta pronto, maravillosas, volvieron a darle un nuevo sabor a las queridas IPA´s. Atenti, que se viene el IPA FEST!!!Te tiro una, intenta con WEST COAST IPA de HASTA PRONTO, otra wea.