Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es buena, fuerte pero rica.Que tal la kross 5?
Esa hay que agarrarle el gusto. Es fuerte, media amarga, pero luego termina teniendo un sabor super rico.... Y ese es el enganche jajaja.Que tal la kross 5?
No pongas mensajes tan "tentadores", que ya me dieron ganas de mirar y cotizar, y si compro, arriesgo a que me echen cagando de la casa, por llenarla de copete jajaja.Ta terrible bueno porque está haciendo DESCUENTO DEL 40% sobre pRECIO DESCUENTO!
Yo soy de esos que llevo años intentando tomar IPA y no me gustan, he pasado por muchas marcas y variedades y no hay casoHola, yo, que soy AMARGO DE CORAZON, siempre fiel a las IPA´s y la Lupulus, compre esas con precio de promocion y quedaron a muy buen precio. Como en todo, el gusto es muy relativo, si, hay que atreverse. Tengo conocidos que les he dado IPA's y por mas que prueben, no les gustara, y para mi, pasan como agua!!!

Las IPA's curan y sanan corazones, a seguir intentando!!!Yo soy de esos que llevo años intentando tomar IPA y no me gustan, he pasado por muchas marcas y variedades y no hay caso![]()
Yo soy de esos que llevo años intentando tomar IPA y no me gustan, he pasado por muchas marcas y variedades y no hay caso![]()
Las hasta pronto, maravillosas, volvieron a darle un nuevo sabor a las queridas IPA´s. Atenti, que se viene el IPA FEST!!!Te tiro una, intenta con WEST COAST IPA de HASTA PRONTO, otra wea.