Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo realize compra anoche y si tomo (le cree cuenta a la jefa de amazon y Superdigital )Imagino que se agotaron los cupones, porque hice una compra durante la mañana, pero ahora no me permite utilizar el cupon nuevamente para comprar otro producto, creo que se debe a esto marcado en azul:
Ver archivo adjunto 6988
confirmo, me esta funcionando en la misma cuenta con la misma tarjeta jajajNo sé si se dieron cuenta... hice una compra y está dejando hacer una segunda con el mismo cupón (misma cuenta)
Revisa si la tarjeta de video está vendida por Amazon.com, ya que si lo vende otra tienda dentro de Amazon es probable que no te tome el descuento.Probé con una tarjeta de video pero no pasaba, hay alguna en que si les haya servido el cupón?
es contradictorio lo que estás diciendo, si vale menos de 30 pues no pagas, pero aunque sean 2 productos, si la suma es más de 30 pagas importación, no puedes evitar envío e importación a la vezConsulta:
Hay alguna forma de comprar 2 productos de menos de 30US$, pero que ambos sumen más de 50US$, para ahorrarme tasa de importación y el envío?
tampoco me está tomando el 40%Está aplicando el 10% de visa Santander, pero no el 40% a alguien le ha cargado hoy?
Estaba pensando que era eso…Descuento 40%: Válido del 20 al 31 de octubre de 2022 o hasta agotar el monto asignado a la promoción de USD 150.000, lo que ocurra primero.