Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Las bases dicen que es solo una compra por cliente, asi que tendria que correr el riesgo si es que quieres hacer dos compras.Podrá ser más de una compra?
Si, recién cachéLas bases dicen que es solo una compra por cliente, asi que tendria que correr el riesgo si es que quieres hacer dos compras.
yo intente con una segunda compra y me da error al meter el codigo, no me dejaPodrá ser más de una compra?
create otra cuenta y ya esta... xDyo intente con una segunda compra y me da error al meter el codigo, no me deja
pero al meter la misma tarjeta en otra cuenta, pescara el descuento?create otra cuenta y ya esta... xD
usa superdigitalpero al meter la misma tarjeta en otra cuenta, pescara el descuento?
sí, funciona.pero al meter la misma tarjeta en otra cuenta, pescara el descuento?
esa es la que uso, no tengo cuenta en el santander jaja (excepto la sd claro)usa superdigital
quien presta world member ?
Ahora me falta el autooye la manza oferta... está buena para traer turbos de autos casi sin impuestos Ver archivo adjunto 6959
a mi la tarjetaAhora me falta el auto
:modopobre
la tarjeta se soluciona muy facil pero el auto no jajajaa mi la tarjeta
y el auto
Probaste eliminando/cambiando tarjeta?Intente hoy pero ya no me aplica el codigo, a alguien le sigue funcionando?