Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
De hecho ayer corroboré que se podía usar más de 1 vez. No estaba seguro, pero feliz del 40% extra de cashbackEl de mach en la salco lo ocupe varias veces... Medio weviao pero igual pude hacer las compras
En doctor simi tienes 40% el jueves 28
Farmacia ahumada… igual se podrá hacer magia ?
Cual magia Bluejack?
Cual magia?En doctor simi tienes 40% el jueves 28
Farmacia ahumada… igual se podrá hacer magia ?
Hoy martes 27/dic hay 20% de cashback en Salcobrand con *Mach*....Dices que ayer 26/dic había 40% de cashback? ( Se puede hace una compra usando el máximo y luego hacer otra de igual forma? Cómo sabes que la app te enviará un cashback y luego el otro sin considerar el tope máximo?)De hecho ayer corroboré que se podía usar más de 1 vez. No estaba seguro, pero feliz del 40% extra de cashback
Gentil recordatorio de que hoy no es martes 27/dic, es miércoles 27/dic, el lunes fue 25 y feriado.Hoy martes 27/dic hay 20% de cashback en Salcobrand con *Mach*....Dices que ayer 26/dic había 40% de cashback? ( Se puede hace una compra usando el máximo y luego hacer otra de igual forma? Cómo sabes que la app te enviará un cashback y luego el otro sin considerar el tope máximo?)
Cuando a ya stock eso sí !Igual prefiero comprar en fracción con el descuento del bancoestado
te bonificó los tenpesos de inmediato o te dio algo para luego hacer el cashback? quedé con la duda dada la redacciónlo acabo de usar en ahumada, tanks
Gentil recordatorio de que hoy no es martes 27/dic, es miércoles 27/dic, el lunes fue 25 y feriado.
Yo creo q hacen referencia a la promo de lunes y martes presencial, pero ojo que es "hasta 40%", si el producto ya está en rebaja no lo pesca para descuento del 20% en caja, ya me pasó la semana pasada.
Ver archivo adjunto 19413
Directo al kokoro, llevo rato esperando el stock de bisoprololCuando a ya stock eso sí !
pero ya en fraccion no queda nada... todo esta asi sin stock. me funciono bien el descuento en la ahumadaIgual prefiero comprar en fracción con el descuento del bancoestado