Para ser sincero no conozco la diferencia entre las anteriores. Tengo el bichito de estudiar pero estoy algo pasado por edad, entonces quiero leer un poco y hacerme una idea antes de gastar tiempo y dinero. Da la impresión que te fuiste por ese lado, agradezco cualquier consejo que consideres de utilidad.
Justamente es lo que no tengo. Arriba las razones.
Lo que pasa, es que en tu caso no es ese el orden de lectura. Tienes que leerte o aprender de química, luego de química orgánica, luego bioquímica y ahí recién comprenderías "realmente" que te intenta enseñar un libro de farmacología o de "química y farmacia" (asumo te refieres a la carrera de QyF) como dices tu, aunque si quieres estudiar eso además necesitas la base de análisis instrumental/instrumentación. Lo otro es igual ver qué enfoque le quieres dar a tus años de estudio. Quieres entrar a la academia o quieres salir a trabajar en la industria? No es lo mismo.
Mira no se si en esa página está (creo que si las ví) pero si quieres cachurear nomás te recomendaría las flashcards de farmacología. Son resúmenes ilustrados de materia, ese es el concepto de las"flashcards"
Edit:
Este es uno
https://mediterraneo.cl/inicio/1110-flashcards-de-farmacologia-basica-4ed.html
Pero no sé si quieres ver si aparece otra oferta hoy a las 00:00 ?
Esop, suerte