Oferta Destacada🔥 40% dcto libros áreas de la salud

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
202
Nombre del producto
Libros, salud, ciencias, medicina, atlas
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenas, en la pagina de mediterraneo.cl Hay una gran cantidad de libros del área de salud en oferta.

Las ofertas son rotativas, cada ciertos días cambian las especialidades en oferta.




1676042562141.png


1676042531474.png




________________________________________________________________________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------

1675738721535.png

-------------------------------------------------------------------------
Caluga72Hrs-cardio.jpg


Caluga72Hrs-Enfermeria.jpg


Caluga72Hrs-Nutricion.jpg


------------------------------------------------------------------


1675383789405.png



La pagina no solo tiene libros de la editorial de ellos, también hay atlas de reconocido nombre, cuadernos para colorear, flashcards, etc

además hay muchas carreras con libros disponibles, desde medicina, psicología, veterinaria, nutri, fono. Y además algunos textos guía que también se ven en carreras del área científica como; biologia celular, bioquimica, inmuno etc
-[26-28 Enero] = Anestesia/Oncología y Radiología C/40%
-[1-3 Febrero] = Psicología/psiquiatria y Neurología. C/40%
-[4-6 Febrero] = Cardiologia/Cirugia , Enfermeria y Nutrición C/40%
-[7-9 Febrero] = Novedades / Textos editorial MediTerraneo C/40%

-[10-14 Febrero] = Textos universitarios más vendidos y Libros clínicos más vendidos C/40%
 
Última edición:
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
307
Buenas, en la pagina de mediterraneo.cl Hay una gran cantidad de libros del área de salud en oferta.

Las ofertas son rotativas, cada 3 días cambian las especialidades en oferta. Ahora por ejemplo está psiquiatría/psicología y Neurología con 40% hasta el 3 de Febrero. Ya el 4 a las 00:00 rotará a nuevas áreas.


Ver archivo adjunto 10260

Ver archivo adjunto 10259



La pagina no solo tiene libros de la editorial de ellos, también hay atlas de reconocido nombre, cuadernos para colorear, flashcards, etc

además hay muchas carreras con libros disponibles, desde medicina, psicología, veterinaria, nutri, fono. Y además algunos textos guía que también se ven en carreras del área científica como; biologia celular, bioquimica, inmuno etc

- [1-3 Febrero] = Psicología/psiquiatria y Neurología
Buen dato, ojala tiren algo de informática
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
202
Buen dato, ojala tiren algo de informática
solo hay esto con 40% queda en 20k "COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS PARA EL MÉDICO GENERAL" (stock 1 )

"El papel de la Informática biomédica aplicada a la medicina tuvo en este periodo una importancia evidente, al volverse indispensable en diferentes ámbitos, entre ellos para la atención médica y para la formación de los futuros médicos. Un futuro que nos parecía distante, de pronto se volvió cercano y urgente, es así como los contenidos en este libro, no solo se volverán una herramienta auxiliar, nos dieron la oportunidad de escribir el futuro ahora, de la mano de un aprendizaje cercano, y no por tecnológico, menos humano."

¯\_(ツ)_/¯
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Mmmmmmmmmm... revisé un poco el listado que tienen, la editorial no me suena de nada (es raro que no me suene una editorial...), pero viendo los títulos me parece que hay muchas reediciones de libros de otras editoriales como por ejemplo Paraninfo.

Y eso que cresta importa???

1- Si les interesa un libro primero vean el título y los autores y busquen en otra editorial por las dudas, quizá lo encuentren más barato.
2- Veo muchas reediciones de libros bastante antiguos de otras editoriales, cada quien domina lo suyo, asegúrense de que la info sea vigente y útil, miren los indices, los autores y cuando fue editado originalmente el libro.
3- Si tienen libros de autores chilenos, apoyen y compren... si no, comparen y sigan mis recomendaciones anteriores.
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
202
Mmmmmmmmmm... revisé un poco el listado que tienen, la editorial no me suena de nada (es raro que no me suene una editorial...), pero viendo los títulos me parece que hay muchas reediciones de libros de otras editoriales como por ejemplo Paraninfo.

Y eso que cresta importa???

1- Si les interesa un libro primero vean el título y los autores y busquen en otra editorial por las dudas, quizá lo encuentren más barato.
2- Veo muchas reediciones de libros bastante antiguos de otras editoriales, cada quien domina lo suyo, asegúrense de que la info sea vigente y útil, miren los indices, los autores y cuando fue editado originalmente el libro.
3- Si tienen libros de autores chilenos, apoyen y compren... si no, comparen y sigan mis recomendaciones anteriores.
ya pero nisiquiera son los libros de la editorial de ellos los que están en la oferta po (editorial que suele tener tienda física en facultades de salud de algunas universidades), por ejemplo hay ofertas de la editorial McGraw Hill y de de la mismísima Elsevier !!! al final esas son las joyitas que hay que estar atento
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
ya pero nisiquiera son los libros de la editorial de ellos los que están en la oferta po (editorial que suele tener tienda física en facultades de salud de algunas universidades), por ejemplo hay ofertas de la editorial McGraw Hill y de de la mismísima Elsevier !!! al final esas son las joyitas que hay que estar atento
Nada pierden con comparar hay libros a bastante buen precio, pero otros no.
Y recomiendo revisar el catálogo de Elsevier en Amazon esperar atento a que bajen de precio allí (a menos que lo quieras urgente)... puede que para algunos un libro del año 2013 sea una joyita que valga originalmente las casi 200k que dice valer, pero quizá otros prefieran algo más actual aunque esté en inglés por menos precio.


Si necesitas un ejemplo...



Cuiden su dinero, revisen bien... acá en Chile las editoriales, librerias, distribuidoras (etc) son super abusivas e inconsistentes en cuanto a precios.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Nada pierden con comparar hay libros a bastante buen precio, pero otros no.
Y recomiendo revisar el catálogo de Elsevier en Amazon esperar atento a que bajen de precio allí (a menos que lo quieras urgente)... puede que para algunos un libro del año 2013 sea una joyita que valga originalmente las casi 200k que dice valer, pero quizá otros prefieran algo más actual aunque esté en inglés por menos precio.


Si necesitas un ejemplo...



Cuiden su dinero, revisen bien... acá en Chile las editoriales, librerias, distribuidoras (etc) son super abusivas e inconsistentes en cuanto a precios.
Farmacología humana de flores es un clásico del clasico
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
202
, pero quizá otros prefieran algo más actual aunque esté en inglés por menos precio.
Es que ese es tema igual. Las versiones en español siempre van un par de ediciones más atrás. Y entendiendo que varios de estos son libros de enfoque universitario y de formación, hay que entender que un mechón por ejemplo o alguien de 2do quizás aún no maneja del todo el inglés a un nivel taaan fluido como para aprender y saber leer en lenguaje técnico en ingles sabiendo que tiene un certamen en un mes más. Hay que ser realista igual.

. sea una joyita que valga originalmente las casi 200k que dice valer

Amigo, es que eso es lo que vale ese tipo de libro en Chile. Los libros técnicos o de consulta siempre están sobre las 100k en español.



Bucha creo que en la tarde editare el tema y le colocaré que son libros de consulta universitaria principalmente. Textos enfocados para gente que no sabe nada del tema. Creí que estaba demás decirlo, pero son para aprender desde cero y para tener la bibliografía que te piden en el syllabus de los ramos

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Nadie compra ese tipo de libros ya sabiendo del tema, porque son introductorios. Luego de que aprendes ese contenido el siguiente paso es mantenerse actual y eso no se hace nunca con libros, es en pura base a papers


Enserio no me esperé este tipo de respuesta.
 
Última edición:

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
169
Mmmmmmmmmm... revisé un poco el listado que tienen, la editorial no me suena de nada (es raro que no me suene una editorial...), pero viendo los títulos me parece que hay muchas reediciones de libros de otras editoriales como por ejemplo Paraninfo.

Y eso que cresta importa???

1- Si les interesa un libro primero vean el título y los autores y busquen en otra editorial por las dudas, quizá lo encuentren más barato.
2- Veo muchas reediciones de libros bastante antiguos de otras editoriales, cada quien domina lo suyo, asegúrense de que la info sea vigente y útil, miren los indices, los autores y cuando fue editado originalmente el libro.
3- Si tienen libros de autores chilenos, apoyen y compren... si no, comparen y sigan mis recomendaciones anteriores.
Muy buena recomendación hay que siempre buscar otras opciones, por mi parte al final agrego el tema del envió cual me sale mas a cuenta.

Buenas, en la pagina de mediterraneo.cl Hay una gran cantidad de libros del área de salud en oferta.

Las ofertas son rotativas, cada 3 días cambian las especialidades en oferta. Ahora por ejemplo está psiquiatría/psicología y Neurología con 40% hasta el 3 de Febrero. Ya el 4 a las 00:00 rotará a nuevas áreas.


Ver archivo adjunto 10260

Ver archivo adjunto 10259



La pagina no solo tiene libros de la editorial de ellos, también hay atlas de reconocido nombre, cuadernos para colorear, flashcards, etc

además hay muchas carreras con libros disponibles, desde medicina, psicología, veterinaria, nutri, fono. Y además algunos textos guía que también se ven en carreras del área científica como; biologia celular, bioquimica, inmuno etc
-[26-28 Enero] = Anestesia/Oncología y Radiología
- [1-3 Febrero] = Psicología/psiquiatria y Neurología
Amigo se paso muchas gracias por el datito tenia solo el DSM 5 Físico pirata ( de tacna pe y chiquito) kjakjajka y la guia de estudio y consulta digital. Material excelente para hacer clases.
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
202
Esperando algún álgebra o calculo pál crío. Puras was de salud.
Pero si dije que eran de salud en el título mismo!

Son editorial Medi. Terraneo. Medi de medicina. Trabajan libros enfocados al área de salud, ya sea con la editorial de ellos o siendo importadores de títulos clásicos de otras editoriales cómo las que ya nombre, pero el nicho es solo salud y algunas carreras afines (Por eso nombré lo de bioquímica, inmuno, bioestadística, biocelular, etc).

Tienen sucursal en la facu de salud de la chile y de la udec. Y realizan ofertas y ferias en otras Ues tbn en las facus de salud para que los estudiantes tengan la bibliografía correspondiente al semestre. (Los que pueden darse el gusto de comprar la bibliografía y no tener que pedirla en la biblioteca)
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Consulta, cual es el mejor libro para química y farmacia? el de Katzung que se menciona u otro? o ando muy perdido. Agradecería recomendaciones.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Consulta, cual es el mejor libro para química y farmacia? el de Katzung que se menciona u otro? o ando muy perdido. Agradecería recomendaciones.
Farmacología? Hay varios, pero el farmacología humana de Jesús Flores es el que se usa en la chile
Farmacoquimica?
Farmacodinamica?

Igual uno fotocopia tanto los libros que al poco rato tiene una copia completa (y el flores está en PDF con links)
 
Última edición:
Volver
Arriba