Oferta Destacada🔥 40% dcto. en Bicicletas en la web del supermercado gringo

¡Reporta si ya no está vigente!

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Nombre del producto
Bicicletas seleccionadas de todo tipo con hasta 40% dcto.
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Naah que agregar...
Bicicletas de distintos modelos/marcas con hasta 40% dcto. aparentemente todo medio de pago.

 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
Justo andaba buscando una Aro 20 para el enano, compre esta que me tinco, si saben de alguna mejor me avisan, o si la cague porque es mas mala que pegarle a la abuelita en navidad me lo dicen tambien, porque de bicis no cacho una XD

92mil
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
Justo andaba buscando una Aro 20 para el enano, compre esta que me tinco, si saben de alguna mejor me avisan, o si la cague porque es mas mala que pegarle a la abuelita en navidad me lo dicen tambien, porque de bicis no cacho una XD

92mil
a uno le compraban la bici de 20 años repintada en a feria con más parches que cámaras XD
Va a estar buena, si al final los cabros la ocupan y las hacen pico en un año
 

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
Alguien cacha si esta es buena?, em comparación con una bisnchi u oxford de las mismas características?


Por 80 no es malo, pero depende del uso. Porque esas geometrías y ausencia de cambios son solo para salir a dar paseos cortos y sin exigencia. En estos segmentos solo recomendaría las de diseño más simples, sin suspensiones (jamás con doble) y ojalá algunos cambios para recorridos mixtos.

Si da igual lo anterior, está mejor que otras en el precio (yo prefiero el fierroly antes que aluminio de baja calidad, aunque sea más pesado se puede reparar).

Saludos
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Por 80 no es malo, pero depende del uso. Porque esas geometrías y ausencia de cambios son solo para salir a dar paseos cortos y sin exigencia. En estos segmentos solo recomendaría las de diseño más simples, sin suspensiones (jamás con doble) y ojalá algunos cambios para recorridos mixtos.

Si da igual lo anterior, está mejor que otras en el precio (yo prefiero el fierroly antes que aluminio de baja calidad, aunque sea más pesado se puede reparar).

Saludos
Ha claro, más que nada para andar por el barrio. Gracias por la respuesta.
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
229
alguna opinion de esta? para uso ocasional, nada pro
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.851
alguna opinion de esta? para uso ocasional, nada pro
para andar por la ciudad anda de pana
 

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
alguna opinion de esta? para uso ocasional, nada pro
Por el precio, si la descripción es correcta, trae pata de cambio Tourney lo que no es nada malo (hay mucho peores en bicis bajo los 100k). Es lo mejorcito para multiuso
 

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
551
La venden armada o desarmada ??? ... en caso que sea desarmada donde y cuanto cuesta el armado ?? .. soy de san bernardo
 
Volver
Arriba