OFERTAS DESTACADAS🔥 40% dcto. en Bicicletas en la web del supermercado gringo

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
1.093
Me gusta
1.118
Salvao! comprada la bici pa la criatura! Gracias
 

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.122
Me gusta
587
hay bicis con marco de aluminio desde las 83K, not bad
 

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
1.093
Me gusta
1.118
Justo andaba buscando una Aro 20 para el enano, compre esta que me tinco, si saben de alguna mejor me avisan, o si la cague porque es mas mala que pegarle a la abuelita en navidad me lo dicen tambien, porque de bicis no cacho una XD

https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1242418/benotto-bicicleta-mont-sniper-r2092mil
a uno le compraban la bici de 20 años repintada en a feria con más parches que cámaras XD
Va a estar buena, si al final los cabros la ocupan y las hacen pico en un año
 

Bushido

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
120
Me gusta
51
Alguien cacha si esta es buena?, em comparación con una bisnchi u oxford de las mismas características?

https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1078976/benotto-bicicleta-infantil-lola-aro-20-gris

Por 80 no es malo, pero depende del uso. Porque esas geometrías y ausencia de cambios son solo para salir a dar paseos cortos y sin exigencia. En estos segmentos solo recomendaría las de diseño más simples, sin suspensiones (jamás con doble) y ojalá algunos cambios para recorridos mixtos.

Si da igual lo anterior, está mejor que otras en el precio (yo prefiero el fierroly antes que aluminio de baja calidad, aunque sea más pesado se puede reparar).

Saludos
 

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.444
Me gusta
291
Por 80 no es malo, pero depende del uso. Porque esas geometrías y ausencia de cambios son solo para salir a dar paseos cortos y sin exigencia. En estos segmentos solo recomendaría las de diseño más simples, sin suspensiones (jamás con doble) y ojalá algunos cambios para recorridos mixtos.

Si da igual lo anterior, está mejor que otras en el precio (yo prefiero el fierroly antes que aluminio de baja calidad, aunque sea más pesado se puede reparar).

Saludos
Ha claro, más que nada para andar por el barrio. Gracias por la respuesta.
 

sparco

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
583
Me gusta
173
La venden armada o desarmada ??? ... en caso que sea desarmada donde y cuanto cuesta el armado ?? .. soy de san bernardo
 
Volver
Arriba