Descuento🏷️ 40% cashback supermercado por compras de $ 30.000

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
justo compre ayer en lidder para aprovechar la promo de 10.000 los martes, no se me ocurre qué comprar en el unimarc
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Y pagar una cuenta en caja? Se podrá? Compraría unas 20 lucas en cosas más la cuenta de 16 lucas.
 
Desde
17 May 2022
Mensajes
55
Harto caro el bendito supermercado. Sin promo no conviene ni a palos.

Compré 57 mil de mercadería. Llego a casa y saco la cuenta de esa misma compra en Lider. Resultado: $9600 más caro en Unimarc (casi 17%). Al final sólo gané poco más de dos lucas en la pasada. Debí haber comprado algo barato y pedir vuelto.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Harto caro el bendito supermercado. Sin promo no conviene ni a palos.

Compré 57 mil de mercadería. Llego a casa y saco la cuenta de esa misma compra en Lider. Resultado: $9600 más caro en Unimarc (casi 17%). Al final sólo gané poco más de dos lucas en la pasada. Debí haber comprado algo barato y pedir vuelto.

Tenpo excluye pedir vuelto de sus promociones, desde que descubrieron que lo hacían.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Yo compré exclusivamente leche.. compre dos cajas de 12 a 990 cada litro, menos el descuento, me quedó a un precio decente y bien aprovechado el cupón.

Mi viejo compró carne, pilló unas carnes de Santa Fe como a 6 lucas el kilo y listo.

leche y carne subsidiadas gracias a tenpo.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
A mí está promo se me activó con un viaje en uber, tenpo siendo tenpo...

Por si alguien no comprará en unimarc, que haga sus compras online con la tenpo en caso de que active el cashback
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
54
Hiciste alguna compra hoy?
no, ayer realicé una y no me pescó, después tuve q hacer otra y esa si me pescó y ahí retiré los 12.000, en vola son los de la primera compra que no me había dado el cashback JJASKSJ, igual no me corresponde pero no me quejo 😂

Encima me devolvieron 20 pesos? jañdnsldk, que son el 40% de los 50 que cobra al enrolar la tarjeta
 
Última edición:
Volver
Arriba