- Desde
- 3 Oct 2022
Yo compré por la app y no me hizo ningún cashback
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo compré por la app y no me hizo ningún cashback
Yo creo que basta que tengas un rut inscrito y lo escribes en la caja de manera presencial.puta, parece q si, pq yo compre 35 lks y no me ha devuelto ni una wea
Y pagar una cuenta en caja? Se podrá? Compraría unas 20 lucas en cosas más la cuenta de 16 lucas.
Harto caro el bendito supermercado. Sin promo no conviene ni a palos.
Compré 57 mil de mercadería. Llego a casa y saco la cuenta de esa misma compra en Lider. Resultado: $9600 más caro en Unimarc (casi 17%). Al final sólo gané poco más de dos lucas en la pasada. Debí haber comprado algo barato y pedir vuelto.
Pagué 9 lucas en un almacén de barrio pero a mi no me funcionó jajaja tal vez depende de que maquinita tienen para recibir el pago.
Hiciste alguna compra hoy?CABROS, XD???? Las 12 son las de la promo de ayer, pero y lo de hoy? JAJAAJAJVer archivo adjunto 18971
no, ayer realicé una y no me pescó, después tuve q hacer otra y esa si me pescó y ahí retiré los 12.000, en vola son los de la primera compra que no me había dado el cashback JJASKSJ, igual no me corresponde pero no me quejoHiciste alguna compra hoy?
Son de los 50 pesos que te toma al agregar tarjeta.Sono, ayer realicé una y no me pescó, después tuve q hacer otra y esa si me pescó y ahí retiré los 12.000, en vola son los de la primera compra que no me había dado el cashback JJASKSJ, igual no me corresponde pero no me quejo
CABROS, XD???? Las 12 son las de la promo de ayer, pero y lo de hoy? JAJAAJAJVer archivo adjunto 18971
sólo tengo la prepago, pero yo creo q se equivocaron nms, ya veo que me dejan en negativo después jajsdjjdPues no sé quizá podría ser que si tienes prepago y TC te haya contabilizado por ambas, por error. Con tenpito uno nunca sabe