Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Scotia plan cuenta corriente, pero no tiene tantos beneficios como el bciCuál ofrece mantención cero y con que condiciones para los que la tengan
Webpay y me llego la notificación de que quedó válido el cashback de una.Que seleccionas al momento de pagar? Webpay? Redpay?
me paso con una ripley debito que tuve, no podia comprar de forma fisica pero si digital, 0 respuestas la termine cerrandoSaque la cc digital el jueves pasado y ningún día he logrado comprar con la tarjeta, las ejecutivas que atienden por el chat de la app me dicen que esta todo en orden con la tarjeta pero aun así no hay manera de concretar la compra en paris.cl alguien cacha que puedo hacer?
Ver archivo adjunto 17103
A mi me han validado compras de marketplace sin problemasCompras en paris vendidas por paris? no me sirve marketplace verdad
No importa, se supone que reconocen la compra por el link de referido, no por el movimiento en tarjetapara comprar en aliexpress no importa si es en clp o usd? igual hacen el cashback pagando en dolares?
Estás intentando pagar con la cc del BCI? yo tuve un problema parecido. No me autorizaban ningún pago, hasta que al final me di cuenta que me faltaba configurar el pin de la tarjeta de débito a través de la app, así que luego de hacerlo empezó a funcionar.Saque la cc digital el jueves pasado y ningún día he logrado comprar con la tarjeta, las ejecutivas que atienden por el chat de la app me dicen que esta todo en orden con la tarjeta pero aun así no hay manera de concretar la compra en paris.cl alguien cacha que puedo hacer?
Ver archivo adjunto 17103
todas mientras estén en las fechas, aplica el tope por usuario si (pero puede pasar que lo apliquen "por compra")estas promos sirven con la primera compra o con todas las que se hagan entre las fechas?,gracias!
Si, igual me dijeron hacer eso pero aun asi no funcionaXDEstás intentando pagar con la cc del BCI? yo tuve un problema parecido. No me autorizaban ningún pago, hasta que al final me di cuenta que me faltaba configurar el pin de la tarjeta de débito a través de la app, así que luego de hacerlo empezó a funcionar.
Pero el tope por usuario es por compra o en total? Porque no veo que lo especificique… hice dos compras (una de 34 y una de 5) para probar… ambas me indican validando el 40%… si alguien confirma si todas pasan con el 40% y hasta un 15 x compra… pa comprar mas weas caras.todas mientras estén en las fechas, aplica el tope por usuario si (pero puede pasar que lo apliquen "por compra")