Oferta Destacada🔥 40% Banco de Chile / Edwards (Columbia, Merrell y más)

elxjuako

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Sep 2019
Me gusta
396
penca el de columbia no pille nada weno

dejo el codigo si alguen le sirve

bco1-olocum9k4m5qf1r

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
799
Al parecer se les fue en collera la programacion y el codigo sirve para todas las categorias y probablemente sobre descuentos anteriores, por lo que le sacaron los descuentos a todo el sitio. El par que me interesaba me salía más barato ayer con dscto que hoy con el cupón :'(

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
74
GENTEEEE, los que sacaron el código y no lo ocuparon, hoy sigue funcionando.

Lo bueno es que volvieron a habilitar el resto de descuentos de la página y el cupón está aplicando sobre descuento.

Acabo de comprar unas zapatillas que ayer me quedaban en 75k a 58k porque tenían 25% adicional.

Desde
29 Dic 2021
Me gusta
5

Lo bueno es que volvieron a habilitar el resto de descuentos de la página y el cupón está aplicando sobre descuento.

Acabo de comprar unas zapatillas que ayer me quedaban en 75k a 58k porque tenían 25% adicional.
En columbia?

Desde
4 Jul 2022
Me gusta
54

y se puede sacar aun ??
no había visto esta oferta

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
799
Sad Lonely GIF by Pokémon

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
799
Cabros, encontre el hack
Al parecer el cupon lo siguen aplicando para categoría mujer. Pero no solo a los items mujer sino que al carro completo.

Así que deje mis zapatos, agregue el articulo mujer mas barato que pille y paff, nacio chocapic:

1682662992370.png

Si alguien quiere la polera a costo, me avisa. Sino, la devuelvo.

Volver