Oferta Destacada🔥 40% Banco de Chile / Edwards (Columbia, Merrell y más)

¡Reporta si ya no está vigente!

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
671
Al parecer se les fue en collera la programacion y el codigo sirve para todas las categorias y probablemente sobre descuentos anteriores, por lo que le sacaron los descuentos a todo el sitio. El par que me interesaba me salía más barato ayer con dscto que hoy con el cupón :'(
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
41
GENTEEEE, los que sacaron el código y no lo ocuparon, hoy sigue funcionando.

Lo bueno es que volvieron a habilitar el resto de descuentos de la página y el cupón está aplicando sobre descuento.

Acabo de comprar unas zapatillas que ayer me quedaban en 75k a 58k porque tenían 25% adicional.
 
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
9
GENTEEEE, los que sacaron el código y no lo ocuparon, hoy sigue funcionando.

Lo bueno es que volvieron a habilitar el resto de descuentos de la página y el cupón está aplicando sobre descuento.

Acabo de comprar unas zapatillas que ayer me quedaban en 75k a 58k porque tenían 25% adicional.
En columbia?
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
47
GENTEEEE, los que sacaron el código y no lo ocuparon, hoy sigue funcionando.

Lo bueno es que volvieron a habilitar el resto de descuentos de la página y el cupón está aplicando sobre descuento.

Acabo de comprar unas zapatillas que ayer me quedaban en 75k a 58k porque tenían 25% adicional.
y se puede sacar aun ??
no había visto esta oferta
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
671
Sad Lonely GIF by Pokémon
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
671
Cabros, encontre el hack
Al parecer el cupon lo siguen aplicando para categoría mujer. Pero no solo a los items mujer sino que al carro completo.

Así que deje mis zapatos, agregue el articulo mujer mas barato que pille y paff, nacio chocapic:

1682662992370.png

Si alguien quiere la polera a costo, me avisa. Sino, la devuelvo.
 
Volver
Arriba