Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
jdsja puta tengo un Santander al lado , demás la hagoEliminaron las mastercard hace rato y las cambiaron por visa que son amigables con el medio ambiente eco no sé que wea xd
Y no tiene los números impresos, se ven solo en la app.
No sé si valdrá la pena ir a cambiar el plástico por 4 meses de prime video jsjskg
Fui y me demore 5 min , vale la pena hajssjEliminaron las mastercard hace rato y las cambiaron por visa que son amigables con el medio ambiente eco no sé que wea xd
Y no tiene los números impresos, se ven solo en la app.
No sé si valdrá la pena ir a cambiar el plástico por 4 meses de prime video jsjskg
¿Alguien ha intentado con una Visa emitida por otro banco?
Pregunto porque algunas promociones son compatibles con tarjetas emitidas por otros bancos. A veces, simplemente validan que sea una tarjeta VISA sin importar que banco la emitió.Dice clarito Santander la weaita….
me pasa lo mismo, error temporal,Tengo visa Santander y me está dando "error temporal" desde la tarde ...
No sé qué onda, está weá parece que murió
(Visa con nro impreso, no tengo interés de pasarme a las "digital" )
El tema es que casi todos los bancos se sumaron anteriormente a la promo de Disney+. por lo tanto todas esas tarjetas ya deben estar en la base de datos de Visa y por algo ya no funcionan con esta promo.Pregunto porque algunas promociones son compatibles con tarjetas emitidas por otros bancos. A veces, simplemente validan que sea una tarjeta VISA sin importar que banco la emitió.
Tonces si tengo prime .... Debo cancelar la suscripción y luego hacerlo de nuevo con la visa ?
Tenia cuenta activa, la cancele, vencio hoy, ctive la promo y me dio 4 meses gratisPucha, tengo subscripcion hasta el 24. Veamos si la promo estara disponible para despues de esa fecha...
A los novatos les duran un par de días,a los que saben les dura completo. Y tienes razón ser tiburón y ganar 5 palos mensual es de "tiburón"Aún recuerdo cuando salió la promo de disney con cualquier tarjeta visa, salieron mostrando los "trucos" y crear cuentas generando tarjetas a partir de un bin. Al final esas cuentas duraron un par de días y ahí quedó el famoso "truco".
Ahora asumo que puede pasar lo mismo.
O no van a faltar los tiburones ofreciendo en el feibu cuentas prime video por 4 o 6 meses jajsjsj