Descuento 4 Meses de Amazon prime video gratis para clientes Santander

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
629
Aún recuerdo cuando salió la promo de disney con cualquier tarjeta visa, salieron mostrando los "trucos" y crear cuentas generando tarjetas a partir de un bin. Al final esas cuentas duraron un par de días y ahí quedó el famoso "truco".
Ahora asumo que puede pasar lo mismo.
O no van a faltar los tiburones ofreciendo en el feibu cuentas prime video por 4 o 6 meses jajsjsj
 
Desde
20 Sep 2022
Mensajes
8
Aún recuerdo cuando salió la promo de disney con cualquier tarjeta visa, salieron mostrando los "trucos" y crear cuentas generando tarjetas a partir de un bin. Al final esas cuentas duraron un par de días y ahí quedó el famoso "truco".
Ahora asumo que puede pasar lo mismo.
O no van a faltar los tiburones ofreciendo en el feibu cuentas prime video por 4 o 6 meses jajsjsj
A los novatos les duran un par de días,a los que saben les dura completo. Y tienes razón ser tiburón y ganar 5 palos mensual es de "tiburón"
 
Desde
27 May 2022
Mensajes
195
Funciono :love:
Use la tarjeta de santander life con numeros dinamicos.
 

Adjuntos

  • 9583c73e-a75f-4a71-a61e-ebd3280bce4b.jpg
    9583c73e-a75f-4a71-a61e-ebd3280bce4b.jpg
    170,4 KB · Visitas: 42
Desde
31 Dic 2022
Mensajes
2
Eliminaron las mastercard hace rato y las cambiaron por visa que son amigables con el medio ambiente eco no sé que wea xd
Y no tiene los números impresos, se ven solo en la app.
No sé si valdrá la pena ir a cambiar el plástico por 4 meses de prime video jsjskg
Amazon tiene un buen repertorio de peliculas mas para el publico adulto y si es gratis ademas, obvio que vale la pena, yo recien acabo de activar los 4 meses gratis, tengo hasta mayo del 2023 para disfrutar
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
No se hasta cuando es la promo pero sigue funcionando pq acabo de activar los 6 meses con la signature, extrañamente se me habia cancelado la membresia de prime y me di cuenta ayer al querer ver algo (no tengo idea como ni pq, pq estaba enrolada la cmr y en años nunca tuve un drama).
 
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
185
No se hasta cuando es la promo pero sigue funcionando pq acabo de activar los 6 meses con la signature, extrañamente se me habia cancelado la membresia de prime y me di cuenta ayer al querer ver algo (no tengo idea como ni pq, pq estaba enrolada la cmr y en años nunca tuve un drama).

Aún no tengo ningun producto Santander.
Alguna recomendación, para tener la suscripción de prime video.
La signature es gratis ,?
Se puede pedir por internet?
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Aún no tengo ningun producto Santander.
Alguna recomendación, para tener la suscripción de prime video.
La signature es gratis ,?
Se puede pedir por internet?
Chuta es q tengo cc+tc en chantander, es lo típico q todos los bancos, enviar al ejecutivo para q evalúe. Pero si todo está ok, en una semana deberias tener los productos.
 
Última edición:
Volver
Arriba