4 Donas Clásicas + Capuchino a 990 - Entel

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
425
En la app de ENTEL dice que es una pasada mensual por numero.. A pesar de que la promo dice Donuts Clasicas, la chica me dejo escoger la s que yo quería del mostrador. No se si todas eran clasica pero escogí 4 a mi elección
 
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
220
Excelente promo. Yo acá con lo que hay :LOL: :(

E8HumaK.jpg
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.715
Alguien sabe donde miércales piden el rut? Llamo al 103 y nunca lo piden...

 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.320
En la app de ENTEL dice que es una pasada mensual por numero.. A pesar de que la promo dice Donuts Clasicas, la chica me dejo escoger la s que yo quería del mostrador. No se si todas eran clasica pero escogí 4 a mi elección
Las clásicas son todas las redondas, con o sin relleno. También los critters y los rolls de canela, que técnicamente no son donas.
Las otras que hay son las premium, que son cuadradas, traen doble relleno, y su cápsula de papel ("porta-dona") es café con dorado para más glam ? [desaconsejo las de menta, es como lavarse los dientes y comer chocolate simultáneamente]

En la caja de 6 pueden cambiar 3 clásicas x 3 premium x $1.200 ($720 aplicando dscto CMR los martes), como tip por si alguien desea un coma diabético.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.491
al momento de ingresar el código, el mio decía descuento de 3890 en dunkin donuts... parece que aplica a todo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.715
a mi no me aparece nada en la App de Entel, como es eso de registrarse en el Wsp de entel?
Escribes, con el número entel por wsp al número +56934072243. Le dices que quieres aprovechar un beneficio Entel y necesitas registrar tu rut. Te preguntan cuando activaste la sim y cuando la cargaste por última vez.
 
Volver
Arriba