3000 CMR puntos por compras sobre 15k

normieandflax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
632
No me ha llegado promo y eso que soy cliente elite

Sol n.n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Me gusta
579
Elite aca sin promo. Como antecedente la ultima promo que terminaba el 15 de tottus y fpay la complete con exito.

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
316
A mí me llegó correo, pero me da error el código. Me metí en la app ayuda aparece un correo, pero me rebota . Ya no podía pensar que caería más bajo fazil.

Topinho

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Sep 2019
Me gusta
254
A mí me llegó correo, pero me da error el código. Me metí en la app ayuda aparece un correo, pero me rebota . Ya no podía pensar que caería más bajo fazil.
Me paso que el código estaba malo en la ultima letra, me refiero al correo donde piden 2 o 3 compras (el que enviaron hace 2 días creo). Revise en la parte de abajo donde están las bases y allí estaba correcto.

En el 2do correo (hoy) ya el código esta correcto. Igual entendí que el correo de hoy sustituye el de días atrás.

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
316
Me paso que el código estaba malo en la ultima letra, me refiero al correo donde piden 2 o 3 compras (el que enviaron hace 2 días creo). Revise en la parte de abajo donde están las bases y allí estaba correcto.

En el 2do correo (hoy) ya el código esta correcto. Igual entendí que el correo de hoy sustituye el de días atrás.
Probé con la R - F y me dice que se excedió el límite máximo D; quiero mis 3000 puntos

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Me gusta
541
el unico que me funciona es CMRPUNTOS (sin nada mas), pero no se que hace xD

Volver