3000 CMR puntos por compras sobre 15k

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Elite aca sin promo. Como antecedente la ultima promo que terminaba el 15 de tottus y fpay la complete con exito.
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
780
A mí me llegó correo, pero me da error el código. Me metí en la app ayuda aparece un correo, pero me rebota . Ya no podía pensar que caería más bajo fazil.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
A mí me llegó correo, pero me da error el código. Me metí en la app ayuda aparece un correo, pero me rebota . Ya no podía pensar que caería más bajo fazil.
Me paso que el código estaba malo en la ultima letra, me refiero al correo donde piden 2 o 3 compras (el que enviaron hace 2 días creo). Revise en la parte de abajo donde están las bases y allí estaba correcto.

En el 2do correo (hoy) ya el código esta correcto. Igual entendí que el correo de hoy sustituye el de días atrás.
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
780
Me paso que el código estaba malo en la ultima letra, me refiero al correo donde piden 2 o 3 compras (el que enviaron hace 2 días creo). Revise en la parte de abajo donde están las bases y allí estaba correcto.

En el 2do correo (hoy) ya el código esta correcto. Igual entendí que el correo de hoy sustituye el de días atrás.
Probé con la R - F y me dice que se excedió el límite máximo D; quiero mis 3000 puntos
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
el unico que me funciona es CMRPUNTOS (sin nada mas), pero no se que hace xD
 
Volver
Arriba