- Desde
- 26 Jul 2019
No me ha llegado promo y eso que soy cliente elite
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me paso que el código estaba malo en la ultima letra, me refiero al correo donde piden 2 o 3 compras (el que enviaron hace 2 días creo). Revise en la parte de abajo donde están las bases y allí estaba correcto.A mí me llegó correo, pero me da error el código. Me metí en la app ayuda aparece un correo, pero me rebota . Ya no podía pensar que caería más bajo fazil.
Probé con la R - F y me dice que se excedió el límite máximo D; quiero mis 3000 puntosMe paso que el código estaba malo en la ultima letra, me refiero al correo donde piden 2 o 3 compras (el que enviaron hace 2 días creo). Revise en la parte de abajo donde están las bases y allí estaba correcto.
En el 2do correo (hoy) ya el código esta correcto. Igual entendí que el correo de hoy sustituye el de días atrás.
Y te dieron los puntos cmr por esa promoción?Elite aca sin promo. Como antecedente la ultima promo que terminaba el 15 de tottus y fpay la complete con exito.
No :Y te dieron los puntos cmr por esa promoción?