OFERTAS IMPERDIBLES🏆 $300/litro dcto Petrobras Superdigital Sabados y Domingos

Javijirijillo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
362
Me gusta
529
anteayer me llegó una notificación de esta promo pero no la logré encontrar, hoydia apareció en la pagina de petrobras y en la app de superdigital, desconozco si es compatible con la wallet de google para pagar con nfc y hacer valido el dcto pq en las bases dice que “tarjeta fisica”

marco imperdible pq son $300 con tope de 15mil, cosa que no se ve todos los dias jajajsjs
648FDA60-D223-43A3-87CC-2BB473D79045.jpeg


link petrobras: https://www.petrobrasdistribucion.cl/promociones/beneficios-combustible/superdigital/
 

steban3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
416
Me gusta
383
Ahora si se pusieron las pilas los weones, buen dato!
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Que es superdigital? Del Scotia ? hay que tener cta cte ?
 

Javijirijillo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
362
Me gusta
529

Gaboo23062021

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
447
Me gusta
614
Muy penca pagar el plan xd onda puta a mi se me acaba lo gratuito a fin de año 🤣
 

steban3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
416
Me gusta
383
Muy penca pagar el plan xd onda puta a mi se me acaba lo gratuito a fin de año 🤣
Eso es lo otro, a mi yo creo que ya se me va a terminar lo gratuito, la abrí cuando salió la wea y jamás la he usado, real que te cobran pa mantenerla? Cobran pa sacar la tarjeta física tb? Cuanto sale?
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
Fuck. Acabo de llenar 😩
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Me la cree apenas salio esa cuenta, luego desinstale... ahora instale y la tengo bloqueada, no me sirve la opcion recuperar clave, a ver que me dicen por twitter xD
 

Gaboo23062021

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
447
Me gusta
614
Eso es lo otro, a mi yo creo que ya se me va a terminar lo gratuito, la abrí cuando salió la wea y jamás la he usado, real que te cobran pa mantenerla? Cobran pa sacar la tarjeta física tb? Cuanto sale?
Acabo de subir una imagen con los costos xd
 

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.526
Me gusta
269
15 millones en devoluciones, se van a acabar rapido
 

Javijirijillo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
362
Me gusta
529
pidiendo la fisica con el plan one igual sale a cuenta… finalmente es otra tarjeta mas q tiene buena promo
 

steban3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
416
Me gusta
383
Eso es lo otro, a mi yo creo que ya se me va a terminar lo gratuito, la abrí cuando salió la wea y jamás la he usado, real que te cobran pa mantenerla? Cobran pa sacar la tarjeta física tb? Cuanto sale?
Me autorespondo, pa tener tarjeta física hay que cambiarse de plan a uno que sea de pago, y el plan más barato de pago vale $3344 mensuales, así que si mantuvieran el descuento pa siempre "conviene" sólo por la bencina, pero me quedo con la tenpo no más
 

Javijirijillo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
362
Me gusta
529

alv_ote

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
252
Me gusta
247
Para tener la tarjeta física hay que tener un plan One o Family, si son cuentacorrentistas Santander** al menos el One queda gratis.

**Edito: si tenían cuenta antes del 31/12/2020 queda gratis.
 
Última edición:
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
262
Me gusta
140
El año pasado se acababa el 31 de diciembre el plan gratuito y lo extendienron por un año más, es de esperar que este año ocurra lo mismo.
 
Volver
Arriba